los haters y mentirosos

807 46 10
                                    

Dedicada a: holasoyromina, tu sabes el  por qué. Gracias por apoyarme.

Hola.

De verdad, espero que lean esto. Es muy importante.

Hace tiempo, en unos de los capítulos, hubo una hater. Esto es lo que ella público.

"tu istoria numca zera poppular"

Debo admitir que me moleste. ¿Por qué lo públicas si no te gusta la historia? Si no te gusta una historia, solo dejala de leer. No es necesario molestar a los demás usuarios. Y si haces ese tipo de perfil, no molestes a los demás.

Y para ser sincera, no me interesa ser popular o que mi historia lo sea. Solo con tener algunos lectores de corazón, que siempre leen, votan y comentan soy feliz. Y por cierto, los amos chic@s, son lo mejor para mi. Ustedes hacen posible este libro 😘.

Solo me queda preguntar, ¿por qué hacer eso, cuando nadie te ha hecho nada?

Nadie de aquí tiene la culpa. Nadie mas tiene que sufrir. Ese tipo de cuentas no hay que tomarlas en serio. Recuerda, tu eres mejor, ere lind@, eres talentos@, eres inteligente y puedes ser mejor que ellos. Si algo malo te pasa, si estas en una situación difícil, no dudes en mandarme un mensaje. Pero por favor, no hagas esto. Nadie merece esto.

No importa lo que alguien diga sobre ti. Solo ignoralos. Y si continúan, hazles recordar que tu eres mejor. Por que lo eres. Nadie te define.

Tu eres mejor.

-Kara ❄

The Flash - I Will Run To Your Heart #DcComicsAwards #DcChanelAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora