Se preguntarán por que hago esto, bueno la respuesta es sencilla y a la vez complicada; ya que no es solamente porque puedo. Tengo 17 años y de alguna forma nunca me sentí tan incómoda con la vida como las otras muchachas y muchachos de mi edad. No soy tan diferente después de todo, la cigüeña me dejo en un hogar modesto, ni rico ni pobre. Vivo en una morada alejada de la ciudad, donde no hay mucho ruido y los productos son ligeramente más caros. Crecí sin dificultades, tengo unos cuantos amigos de infancia y no fue muy complicado entrar a un nuevo mundo mientras iba creciendo. Tengo que admitir que crecí con algunas facilidades y beneficios gracias a mis padres; pero como cualquier otra persona tuve muchos tropiezos en mi vida, desde económicos, sociales, sentimentales hasta familiares; creo que eso explica un poco mejor el "porqué" de este texto.
Llámenme Haydee, no es mi nombre real, en realidad es el nombre que siempre quise tener, va un poco mas de acuerdo a la personalidad que tengo, describe un poco más mi carácter. Es un poco extraño que una chica de mi edad tenga este tipo de "diario"; la verdad nunca considere a estas hojas un diario; es más, ni siquiera cumple la función de uno. Desde pequeña me gusto escribir lo que soñaba , lo que pensaba, lo que sentía, lo que encontraba en las personas, lo que me gustaba, lo que me enojaba. Cuando me di cuenta, tenia ideas desordenadas anotadas en muchas hojas, cuadernos en el piso, en mis paredes, hasta en mis manos. Quise ordenarlas poco a poco y empecé con este texto.
Este texto no cuenta una historia; una historia tiene un fin, y esta aun no termina. Tampoco relata un cuento; los cuentos son fantasiosas invenciones, y todo lo que esta escrito aquí sucedió en verdad. Solo pido al lector que si se siente de alguna manera identificado con alguno de los personajes de este texto, deje de leerlo. Pido disculpas también por el lenguaje utilizado en los relatos, de alguna forma he querido demostrar las acciones tal y como sucedieron en la vida real.
ESTÁS LEYENDO
La última aventura...
Teen FictionEs la historia de Haydee, una joven de 17 años de edad, que relata la historia de de su vida, cómo se dan cambios drásticos por llegada de ciertas personas...