Como ya hemos dicho. Chloe se fue con Sabrina al salon con su forma de caminar de supioridad. Cuando llegó, se encontró a Adrien, Marinette, Alya, y Nino. Como ella sabía su rutina, se tumbó hacia Adrien y besándolo la mejilla intentando darle celos a su.... Fire.Chloe-aahh!!! Mi pichonsito!! Como has estadoo!?♥♥preguntó con un toque súper meloso. Pero la chica no miraba a su Pichonsito...sini, obviamente, a su Fire.
Adrien-hola Chloe ^^' me puedes soltar?-pregunta nervioso. No importa si el es el mejor amigo de la infancia de nuestra rubia protagonista; el no sabía casi nada de ella. Sólo sabía que era una chica que quiere todo cuando quiere. Nada más.
Marinette-si Chloe! Ya lo oíste! Sueltalo!-dijo enojada nuestra chica con coletas. Esta chica le sacaba por el techo a Chloe; la chica es....todo lo que chloequiere ser. Linda, amada por todos, amable, comprensiva, y tiene el corazón de SU Fire en sus manos. Pero como quiera le sacaba por que esa chica era tan inocente...tan IDIOTA.
Chloe-callate Mariboba! Tu no me mandas y nunca lo harás!-le dijo súper enojada. Sono el timbre como el comienzo de las clases asi que tuvo que soltar a Adrien.
El transcurso de las clases fue normal. Y si normal digo de que Chloe estar burlándose de la gente por todo y cada vez que se defendían con algo que le involucraba como la chica mala eso le lastimaba el corazón.
Mr.Bustier-ok clases! Antes de salir quiero que hagan un Projecto de una historia que les guste y relaten esa historia. El Projecto será en parejas de dos. Y yo elijo las parejas. Los conozco y ustedes cojeran a sus amigos y no harán nada. Así que mejor los elijo yo-todos bufaban o maldecian a lo bajo. Chloe hacia las dos cosas, mas que hacia un hechizo maligno dirigido para la maestra.-ok! Así serán las parejas.....
-Alya y Adrien
-Nino y Max(cofcofyaoicofcof)
-Kim y Alix
-Miley y Rose
-Juleka y Ivan
-Nathaniel y Sabrina
Y por último Marinette y Chloe!Chloe estaba que echaba humo por los oídos. Como que con Mariboba?!? Por que Sabrina no puede estar con ella!?! Por que también no pudo estar con su Fire!?!
Chloe-mmm Mr.Bustier! Yo no puedo estar con ella! Yo tengo que estar con Sabrina!-dijo con supioridad esperando que dijera un "si".
Mr.Bustier-lo siento Chloe pero esta vez no te lo dejare pasar! Te quedas con Marinette!.-dicho esto la peli naranja se fue del aula.
Sabrina-*susurro*no te preocupes Chloe! Yo le diré cosas buenas a tu Fire-Chloe susurro un "gracias" y con eso se levanta y le da su bulto a Sabrina para que lo cargue.
Ya cuando estaba a punto de tocar la salida del aula, Marinette le grita diciendo que espere. Ella irritada, voltea.
Marinette-tenemos que hacer el Projecto! En donde lo haremos?-Chloe sólo mivio los dedos y ya Sabrina estaba con su agenda en la mano.
Chloe-donde tengo un día libre?-pregunta con una cara neutral mirando fijamente a Mariboba. Hoy no quería peliar mas de lo indebido. Así que haría todo eso rápido.
Sabrina-hoy a las 7:00pm-dijo para mirarla con algo de impresión. Es la primera vez que hace esto.
Chloe-ya lo oíste. Hoy a las 7:00pm. Sin falta, sin retrasos.-dijo para irse sin esperar una respuesta.
En el aula. Todo estaba callado. Nadie se lo creía; Chloe, la chica que siempre está ocupada con sus uñas o ropa, tiene un tiempo libre para ESTUDIAR.
Alya se le acercó a su amiga y le tocó el hombro.
Alya-wow Marinette! Al parecer tendrás tiempo son la Queen Bee!!-dijo con signo de burla pero de ironía.
ESTÁS LEYENDO
¡La Nueva Chica! ¡La Nueva Chloe!
Fiksi PenggemarQue pasaría...si Chloe, la chica más egocéntrica y caprichosa tuviera un lado bueno? Que pasaría si ella en realidad no le gusta a Adrien? Que sólo es un actuación para hacerle celos a el chico que en realidad SI le gusta? Y si Sabrina es la única q...