Narra ____:
Bryan: ______?.-Me llamo.
Tn: Si?.-respondí mientras seguía con lo mio.
Bryan: Si nos vamos de viaje?.-Que???
Tn: Que dices que dijiste?.-Lo mire con los ojos abiertos.
Bryan: Si, ya sabes para relajarnos un poco.
Tn: Bryan yo...no se... Mi mamá se ira de viaje en unos días. Y la casa se quedara sola .
Bryan: Vamos _____, además llevaremos a Zeus para que no se quede solo.
Tn: Bryan ese no es el problema, no se si mi madre me deje ir. Además no te conoce ni nada.
Bryan: Dile que sera solo un fin de semana. Anda ______, intenta. Quiero ir contigo.
Tn: Mira, yo no te aseguro nada, pero veré que puedo hacer.
Bryan: Esta bien.- Encontré un poco de comida que le podía dar a Zeus.
Tn: Bryan busca un pequeño plato en el repostero, ahí le serviré algo de comida a Zeus.-Cargue a Zeus mientras Bryan sacaba el plato.
Bryan: Toma.-Me entrego en plato y yo le di al cachorro. Serví su comida y la deje en una esquina de la cocina.
Tn: Ponlo en el suelo.-El lo dejo cerca de su plato, y el pequeño empezó a comer.
Bryan: Tendremos que ir a comprar cosas para Zeus.-Si, tenia razón.
Tn: Si, que te parece si vamos mañana?
Bryan: Perfecto ...mañana entonces.
Tn: Si, saliendo de la escuela vamos.
Bryan: Bien, hermosa ya me tengo que ir. Nos vemos mañana si.-Se acerco y me dio un beso en los labios..
Tn: Si, te acompaño a la puerta.-Estaba en la puerta de mi casa, veía como Bryan se iba alejando poco a poco. Entre a mi casa.
Volví a la cocina y encontré al pequeñito durmiendo al lado de su plato.
Lo cargue y lo lleve a mi habitación, lo eche en mi cama y puse almohadas a su alrededor.Baje a mi cocina, me serví un plato de cereal con leche. Comencé a comer, tenia que alistar mis cosas para mañana ir a la escuela.
Pero en eso tocan mi puerta, pensé que era mi madre, pero recordé que tiene llave.
Fui a la puerta, abrí .... Y vi a la persona mas desagradable. Si, Jose Miguel.
Trate de cerrar,pero puso su pie.Jos: ______, tenemos que hablar.
Tn: Tu y Yo no tenemos nada de que hablar. Mejor vete Jos.-Dije tratando de cerrar. Pero obvio el tiene mas fuerza, y abrió la puerta de un empujón.
Jos: _____, por favor. Tenemos mucho de que hablar.-Entro y cerro la puerta.
Tn: Largate Miguel, vete!!.-Grite lo mas fuerte.
Jos: Maldita sea ____, no grites. Vamos se que me amas, como yo te amo a ti.
Tn: Jos, yo no siento nada por ti. Además tu lo dijiste antes de que me valla...TU Y YO, YA NO SOMOS AMIGOS! .-Se lo grite en la cara.
Jos: Se que fui un completo idiota al decir eso, pero entiende que me sentía destrozado, la rabia me ganaba. Yo te amo _____, hace 3 años me di cuenta que te amaba. Y cuando me dijiste que te ibas, sentí mi corazón romperse en mil pedazos.
Tn: No tengo nada que decirte. Así que vete.-Se lo dije lo mas seria posible.
Jos: Mierda! _____ dime que me amas, y que dejarás a Bryan! Eso es lo que quiero oír.
Tn: Que!? Jos, estas loco. Nunca en la vida aria eso. Larga te, que no entiendes? Tan idiota eres?
Jos: Estoy loco por ti. Tu me tienes así, y nunca, digas nunca mi amor. -Me jalo mi mejilla, abrió mi puerta y se fue.
Pero que carajo acaba de pasar?
No se que hacer, Jos esta mal, parece un loco obsesionado, tengo que hacer algo.
Creó que irme con Bryan me relajará mucho.Tierra traga me!
.
.
.
.
.
.
Hasta aquí el pequeño capítulo.
Mil disculpas por tenerlas tan abandonas.Voten y comenten!
Las quiero.
Anónima_CD9
ESTÁS LEYENDO
Cosas Del Destino- Bryan y ___.
ФанфикEl destino aveces nos trae cosas buenas y aveces cosas malas. Y también nos trae sorpresas .... La vida es muy hermosa . Pero también extraña . Anonima_CD9