Nunca me había enamorado, no sabía lo que era sentir esas famosas ''mariposas'' en el estómago al ver a quien te gustaba, tampoco había dado ni un triste beso a la edad de 17 años, decidí que pasaran los años y encontrar a esa persona.
Todo vino de golpe, inesperado, repentino, fortuito... Con alguien que nunca pensaba que me iba a fijar.
Esta es la historia de mi primer y único amor, Chloé Adams.
..................................................................................................................
Mi nombre es Marta, tengo 17 años, mi pelo es morado, tengo los ojos claros y tengo sueño a todas horas. No tengo ni idea de cómo describirme a mí misma. Mi familia espera que pronto tenga novio, y que me case, que tenga hijos... pero yo pienso, ¿en realidad es necesario todo eso?, tener novio, pareja, como quieras llamarlo... ¿casarse? ¿Para qué? , Enserio, la mayoría de parejas que se casan, se divorcian al de un tiempo. ¿Tener hijos? Eso ya veremos, cuando esté preparada, cuando tenga ganas de que salga de mi vagina un niño o niña, cuando esté preparada económicamente... etc. Tengo 17 años y ya me agobian con preguntas como, ¿tienes novio? ¿Qué tal los estudios? ¿Te quieres casar? ... Todavía puedo disfrutar de una vida tranquila, sin agobios... bueno, mis agobios son aprobar, PUNTO.
-Mamá, me voy a dar una vuelta por la ciudad ¿vale?-.dije
-Vale hija, ten cuidado con los semáforos, y no hables con extraños-.
Puse en blanco mis ojos y salí por la puerta.
Me dirigía a la librería a comprarme un par de libros.
Llevaba una sudadera que me llegaba hasta el culo, acompañado con unos shorts con parches y unas zapatillas blancas.
Mi casa y la librería estaban un poco lejos, a 30 minutos andando. Para no aburrirme me puse los cascos y empecé a escuchar música. Todo es guay cuando te pones los cascos, la gente parece que baila al compás, te crees una diva porque te sabes las canciones, todo fluye.
Después de escuchar varias canciones, llegue aliviada a la librería.
Había muchas opciones, probé por buscar libros de terror, que a mí nunca me ha dado miedo ninguno. Busqué y no encontré un libro de terror que diese miedo.
Al final compre un libro sobre la guerra mundial y un cómic de Marvel.
-Los vengadores eh-. Dijo Sam
-Sí, ¿qué haces tú aquí?-. Dije yo
-¿Qué pasa, tan raro es que Sam lea?-. Dijo él con voz grave
-Sí, muy raro, a no ser que sea una revista con chicas semidesnudas-. Dije riendo
- Hago como los niños pequeños, no leo, solo me fijo en las imágenes-. Dijo guiñándome un ojo
- Siempre tan gracioso...-.
Pagamos, salimos de la tienda y decidimos buscar una heladería para tomar un helado de chocolate.
-Espera, voy a enviarle a mi madre un mensaje-.
Mamá, al final me voy a casa a las 10, me he encontrado a Sam y vamos a pasar la tarde juntos . BESOOS
-Mi madre siempre respondiendo con un OKAY-. Dije mirando a Sam
- La mía también -.dijo riendo
ESTÁS LEYENDO
Mi amor empieza por...
RomanceMe llamo Marta, tengo 17 años . Nunca me he enamorado, hasta hace poco. Primero un viejo amigo llamado Sam , que le fallé una vez , pero no quiero volver a fallarle, y luego Chloé, una chica nueva.