Después de un gratificante descanso nana decidió despertarme .
Me lave la cara , camine hasta el balcón de mi habitación y me senté en la silla que se encontraba ahí .
Comencé a contemplar el cielo oscuro... Sin luna lamentablemente .
Me levante y saque mi abrigo negro de mi armario ... Iría al bosque antes de que se haga más tarde.
Salí de mi habitación casi corriendo , baje las escaleras y antes de salir por la puerta principal anuncie mi salida - ¡NANA VOY A SALIR! - salí lo más rápido que pude para que nana no evitará que saliera .
Tome mi bicicleta y maneje lo más rápido que pude ... A algunos les da miedo el bosque de noche , pero a mí no ... Las personar no pueden ver más de lo que sus ojos les proporcionan ... El bosque de noche se veía espectacular lejos de la sociedad , las estrella lo iluminaban ... Aparte de pequeños faroles que se iluminaban de noche (como lámparas colgantes) .
Decidí caminar hasta una gran roca que se encontraba no muy dentro del bosque ... Cuando la encontré me eche en ella a contemplar las estrellas.
Me quede un buen rato ahí ... Pero de pronto escuche pasos a lo lejos , me puse tensa ... Después pensé "debe de ser un animal" ... Así que decidí seguir mirando el cielo , seré los ojos y me comencé a relajar .
Empecé a respirar tranquilamente , estuve así por un buen rato ... Después me levante , monte mi bicicleta y me dirigí a casa .
Deje mi bicicleta en el pórtico de la casa , me dirigí a la puerta trasera ya que aquella puerta siempre la dejan abierta.
-¿dónde estaba señorita meredith?-nana se encontraba en la cocina sentada ... Muy molesta
-nana me asustaste
-no a contestado a mi pregunta
-estaba en el bosque nana ... ¿Porque?
-ya sabe que no puede regresar muy tarde
-nana porfavor ... No es tan tarde y papa aún no llega - me excusé
-señorita meredith ... Me preocupo - nana estaba bastante preocupada , se le notaba en su expresión
-perdón nana ... No quería preocuparte -estaba apena .
-ay mi pequeña niña ... Si algo te pasa ... Yo no me lo perdonaría .
-nana tranquila , solo estaba en el bosque
-ya sabes lo que pienso de que vayas al bosque de noche ... Es peligroso
-perdón nana ... Pero sabes que el bosque es mi hogar - la abrase y le dije - bueno ya me voy a la cama está bien - nana se paro y me dijo - está bien mi niña , te acompaño .
Subí a mi alcoba acompañada de nana , me lave mis dientes y cara para luego acostarme y que nana me arropará
-buenas noches mi niña .
-buenas noches nana - me dio un dulce beso en la frente y se retiró , yo me quedé mirando el techo de mi cuarto y no se porque ... pero comencé a pensar en Wilian en vez de pensar en la luna , realmente me agrado conocerlo .
ESTÁS LEYENDO
Mi gran amor
FantasyMe gustaba contemplar la luna ... Por qué en ella podía ver su rostro ... Porque ella era testigo del gran amor que sentía .... Y que aún escondo.