Capitulo 1

45 4 1
                                    

Me desperte por culpa de la maldita alarma otra vez, hoy era viernes, me tocaba ir a mi Universidad por última vez,ya que el Lunes me iré a Madrid para acabar de una vez la carrera en un lugar mejor, por una parte me voy porque es una universidad privada y seguramente las explicaciones de los profesores serán mejores y por otra parte me voy porque estoy harta, tengo una mejor amiga que és increible se llama Estel.la, y a mi mejor amigo Dylan, són las mejores personas que podría haber tenido, siempre me apoyaron en todo y nunca discutíamos, desde pequeña nadie quería estar con migo, y siempre estaba completamente sola, pero llegaron ellos, mis actuales mejores amigos, eso no es la razon por la cuál me quiero ir, sino porque mis "amigas" si se les puede llamar así son unas estúpidas, nunca me apoyaron en nada y nunca me hacían caso, estaba con ellas porque no tenia a nadie más, salvo Estel.la que se encontraba en la misma situación que yo, en clases estaba sola ya que mi mejor amiga Estel.la se encontraba en la aula de al lado, no es que sufriera bullying eso és mucho peor, ni siquiera podría imaginarmelo, pero me dejaban de lado, por esa razon quiero largarme de allí, de esa estúpida y mierda de Universidad, me iré a Madrid, junto con mi mejor amiga, y dejaré atrás esta mierda de vida y comenzare de nuevo otra, os estaréis preguntando que pasará con Dylan, él es un chico popular, pero siempre va con nosotras, es muy majo, pero no muy buen estudiante como nosotras, el se quedara aquí, lo quiero mucho, y me sabe mal dejarlo, el ha estado en nuestros peores momentos siempre nos apoyo, de echó, el corto de lleno que nos hicieran bullying, porque "mis supuestas amigas" nos insultaban y largaban cosas sobre nosotras a los populares y estas palabras llegaban a Dylan, quién nos defendió hasta llegar a pelearse con el novio de alguna de mis "amigas", siempre lo veo como un heroe sin capa, el cuál siempre me llamaba princesa y me trataba como tal, cambiando de tema estoy estudiando la carrera de medicina, pues yo quería ser enfermera junto a mi mejor amiga Estel.la.

Me levante de la cama y apage la alarma de mi móvil después hice mi cama y decidí darme una ducha antes de ir a la Universidad, estuve pensando mientras me duchaba cómo sería vivir junto a Estel.la, solas, en un piso, lo que siempre soñamos de pequeñas.

<<FLASHBACK>>

Estabamos las dos en un parque con tan solo 5 años tiradas en la hierba

-____-dijo Estel.la con los ojos brillantes.
-Dime- dije yo.
-Prometeme que siempre estaremos juntas- dijo Estel.la, seria.
-Siempre-dije.

Solte una pequeña risita y Estel.la estaba con una pequeña sonrisa mientras me miraba.

-Entonces tendremos que vivir juntas, no?- solté.
-Claro- dijo mi mejor amiga entre ristas.

<<FIN DEL FLASHBACK>>

Salí de la ducha y me vestí, me puse unos jeans y una sudadera de color blanco que decía <este país esta lleno de locos, arre unicornio>.
Fui a buscar a mi madre para despedirme de ella, pero parece que ya se había ido a trabajar.
Ella trabajaba mucho, pero siempre me dedicaba un tiempo para mí, mi papa... Bueno mi papa nos abandono cuándo nací, no recuerdo nada de él, de echo cómo lo iba a hacer si apenas lo conocí, sólo lo he visto en fotos y ya. Mi madre siempre me conto que era un mal hombre y marido, que se acostaba con todas, pero ella le amaba y no quiso dejarle, hasta que él puto desgraciado la dejo a ella, sin despedirse.

Mire el reloj y quedaban 30 minutos para que Dylan me pasara a buscar junto con Estel.la, mi coche era un peugot descapotable, pero estaba en el mecánico ya que el freno de mano no marcha nada bien. Nunca me ha faltado de nada, ya que mi madre es la jefa de su empresa y no, no era millonaria, pero manejaba dinero suficiente como para mantenernos a las dos y tener todos mis caprichos.
Estaba desayunando cuando alguien pico al timbre

Él y Yo | {Elrubius y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora