EL ATRACO

27 4 2
                                    

Hoy es un día lluvioso y ni hay instituto...

-Mama: REBEOCHAN DESPIERTA QUE HAN TRAIDO UNA CARTA PARA TI!

La leí y...  Era una carta mal escrita diciendo que denuncia por el señor Xarli no se acuerda de el apellido denuncia por atropello con adidas

  Era una carta mal escrita diciendo que denuncia por el señor Xarli no se acuerda de el apellido denuncia por atropello con adidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nah el Xarli esta como una puta cabra...

El Xarli al ver que no le pagaba Rebeochan aprobexo para robar...

Entro en la casa la Mari Loli...

La Mari Loli estaba durmiendo con el Xaoling y por una extraña razón un mono...

El Xarli en vede coger las joyas el gilipollas coge un chorizo mordio...

-Xarli: HALA LA ALIMENTACION COMO DIOH MANDA ASI QUE VOY A SER SALU... SALU... SALUCOMIDA O COMO SE DIGA ESO...

Cuando baja se encuentra una moto que le encanta por tanto q se la roba

PONE EN UN LADO PROPIEDAD DE LA MARILOLI CABRON EL QUE ME LO COJA EH

-Xarli: A TOMAR POR CULO YO ME PILLO LA BURRA Y QUE LE DEN A LA VIEJA CHOCHA

Cuando va por la carretera salta el mono por la ventana y persigue al Xarli...

-Xarli: COÑO QUE ME PERSIGUE UN BIXO ILLO VETE A LA MIERDA CARA PLANXA!!

El mono se le sube a la cabeza al Xarli y...

-Xarli: BABUINO ILLO PUTASSSS

El xarli se lleva a la conchita por delante y su bastón...

Luego se lleva a la esperanza y luego al abuelito dime tu...

Finalmente el Xarli choca en una residencia de Ancianos y los ancianos le empiezan a pegar con el baston al Xarli.

-Xarli: JOE SI NO ES LA NIÑA ESA ES EL MONO PARAR DE JODERME LA VIDA YO LO UNICO QUE QUIERO ES MI CHORIPAN !!

Los ancianos al verle la cara de adidas calleron al suelo...
Normal con esa cara se subnormal que me lleva el xarli 👽

CONTINUARA...

El Humor El Rey De Las SonrisasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora