Fue todo como lo dije... mis dias empezaron a ser solo de el, no se... me había enganchado. No fue solo el beso, me anime a hablarlo y me respondio re lindo, con corazones y bla bla bla. Hablamos por solamente un dia y todas mis emociones hermosas salieron a flote mi mundo difinitivamente era de el. Al otro dia estaba hablando con mi mejor amigo el cual le decian zurdo, por jugar con la izquierda a la pelota, y me llego un audio que hablaba Jesus y decia que me amaba, sin dudas el mejor audio de la vidaaaaaaa. Estaba re emocionada mi sueño se habia hecho realidad, a lo mejor no era tan chamuyero y lo que ese "te amo" lo habia dicho de verdad. Todo lo negativo que habia en mi cabeza se esfumó, ese "te amo" me habia dejado anonadada y lo escuchaba una y otra vez. Yo se lo respondi con un "Yo mas" porque de mi parte era sierto. De verdad lo amé y me habia enganchado con el. Los dias pasaban y en la escuela yo le vivia preguntando a mi mejor por el, yo le decia que me dijera la verdad sobre lo que el sentia. Siempre que le preguntaba me respondia que Jesus le habia dicho que no sabia que sentia por mi, siempre que me decia eso mi mundo se venia abajo. Pero despues llegaba a mi casa, hablaba con el y mi mundo se volvia a reconstruir. Lo habia besado mas de cinco veces y eso me emocionaba. Pense que ibamos a llegar a ser un poco mas, pero eso fue hasta un dia que todo se bajo. Estabamos de vuelta en la misma plaza, todos, mis amigas y yo eramos tres y Jesus con sus amigos eran tres. Ellas tambien se habia besado con los demas chicos asi que la cosa se empezó a poner cursi y ellos empezaron a besarse y blaaaa... lo que yo esperaba era que tambien estuviera asi, pero tuvo que pasar algo que me partio el alma.
-Eh Jesuuu, plantale un beso a la Ori.- Dijo mi mejor amigo.
-Naa, ya fue, deja.- dijo Jesus, en ese momento mi vida se desbanecio y estaba en el lugar mas triste de la tierra, no sabia porque lo habia dicho, ni que le habia hecho, o a lo mejor de una vez por todas se decidio que no me quiere ni gusta de mi.
-Dale no seas maricon, si la Ori te re puede.- volvio a decir Zurdo.
*Jesus negaba con la cabeza*
-Dale porque si no voy a decir lo que hiciste el otro dia cuando estabamos peleando en tu casa.
-Decilo.
-¿Lo digo?
-No sos capaz.
-Kenoo.
-Decilo a ver si te animas.
Todas mis amigas estaban pendientes en la conversacion de ellos dos y una de ellas salto diciendo:
-La besas o lo dice...
-Que lo diga.- respondió
-Dejen chicos si no quiere, no quiere, no lo obliguen, ya fue igual.- Dije yo no muy convencida.
-Naa ya fue, lo cuento.- dijo zurdo.
-Contalo.- contestó
-Bueno, ayer... estabamos... con el Jesus... en su casa... y empezamos a pelear y el gay este me metio...-comenzo a contar zurdo.
-Uuuuh que tonto que sos. Callate- Se paró y me besó.
Sin duda este beso fue obligado pero sus labios decian otra cosa. El primer beso entre el y yo no se comparaba con este, ni el segundo, ni el tercero,este fue unico, yo me habia perdido en el de vuelta y lo unico que deseaba en medio de ese beso era poder besar bien y que no me quedara tildada bajo esos hermosos labios que se apoderaban de mi todo yo, fue el beso mas lindo y el mas largo que nos habiamos dado. Cuando por fin corto y sali de mi mundo de fantasías y volvi a este de mierda, me di cuenta que habia cortado solo porque habia escuchado a mi mejor contandoles a los chicos lo que habia pasado el dia de ayer, yo ni cuenta me habia dado de esto y yo no me preocupe porque lo volviera a decir porque ya me lo habia dicho y era realmente asqueroso y para nada lindo. Por fin decidimos irnos y cuando ya ibamos por la ultima cuadra se planto en seco y me llamó, los demas chicos doblaron y siguieron su camino. Despues de dos segundo de mirarnos planto sus labios de vuelta sobre los mios, mi corazon empezo a latir fuertisimo y parecia que se iba a explotar. Toda mi vida paso por ese beso y al notar lo lindo que fue me di cuenta que era el ultimo, ahora este era mi preferido, el mejor de los nueve, diez o mas besos que nos habiamos dado. Sentia ganas de cortar ese hermoso choque de nuestros labios y preguntale si ese seria el final. Pero no pude, no tenia tiempo para rencores ni orgullos, solo queria que ese fin, ese beso, no terminara nunca mas, fuera por mi me quedaba toda una semana metida en esos hermosos, suaves e incomparables labios. Sin duda queria llorar cuando termino el beso, los chicos ya habian llegado de vuelta a la escuela y nosoros seguiamos ahi besandonos al pedo, porque de verdad no fue en vano ese beso, no me ayudo en nada, al final sentia esas inmensas lagrimas en mis ojos, sentia ganas de preguntarle si todo habia terminado, pero pronunciaba una sola letra y mi llanto salia y no paraba mas, asiqur me quede callada. Todo el trayecto hasta la escuela fue mudo, no hablamos nada e ibamos los dos con la cabeza agachada pateando piedritas como los niños pequeños. Parecia que a el tambien le dolia hacerme eso que me estaba haciendo, mis amigas ya le habian dicjo que yo estaba enganchada con el y seguramente el no queria nada de relaciones con nadie e intento sacarme de ensima. Pero tan facil no era hacer eso. Mi corazon estaba comprimido y como una manzana podrida, estaba encadenado con las mas debiles cadenas una cosa mas y esas debiles cadenas caian y mi corazon se partiria en mas de mil partes.
ESTÁS LEYENDO
No importa en cuantos pedazos
Teen FictionNo importa en cuantos pedazos esta roto tu corazon, si quieres puedes juntarlos y volver a armar y amar como solias hacerlo. En esta historia de mi propia vida destacare mucho lo que sera el amor y la amistad, lo bueno y lo malo. Lo mejor de esta...