Capítulo 9 .- ¿Simple estrategia?
Pov. Takano
Esto está saliéndose de mis manos.
Poco a poco, la situación se vuelve peligrosa y difícil de controlar.
No me importa cuántas veces mi mente pueda decirlo, no estoy huyendo.
Han pasado unas semanas desde la última vez que me encontré con Onodera, ese día en que mi mente y cuerpo estuvieron jugando conmigo haciéndome pensar y desear cosas que son imposibles. Me siento algo estúpido el recordar como varias veces evadí encontrarme de nuevo con Onodera, sé que no paso nada entre nosotros y que en realidad estaba yendo por buen camino con el plan, pero, si vuelvo a tenerlo cerca ¿Quién me asegura que mi mente no volverá a jugarme ese tipo de bromas?
La ultima vez por un instante desee besar al heredero, comencé a darme cuenta de lo cómodo que me hacía sentir estar junto a el, y la forma en que olvidaba lo que hacía ahí al pasar los segundos. Esto es confuso, y aunque he hablado con el por mensaje de texto de vez en cuando, no me es suficiente. Quiero verlo, escuchar su voz y sentir su calor junto al mío. Sin embargo, cada una de esas cosas, solo me ponen algo nervioso.
-Confiésate.- Me dejó caer el peli-plata frente a mí, con esa cara de tranquilidad hablando del tema como algo tan sencillo. ¿Qué demonios te ocurre?
-¿Qué? ¿Confesarme? ¿De qué diablos hablas?- Esto es confuso, y la idea de combinar mi nombre y una confesión no es una opción. Jamás me he confesado ante nadie, y no creo que ahora deba comenzar a hacerlo. Definitivamente no.
-De Onodera. Me estabas contando los avances que llevabas antes de perderte un poco en tus pensamientos. -Aclaró, regresándome de una vez por todas a la realidad. ¿En serio? Después de todo lo que dije, ¿Su mejor respuesta es esa? - Vamos Masamune, no pongas esa cara. Sabías que en algún punto de tu vida lo harías.
-Sí, pero siempre pensé que sería a una mujer, además, ¿Cómo se supone que haga eso? -Esto es ridículo, una tonta idea.
-Solo debes esperar al momento indicado para hacerlo, o crearlo tú mismo. Es muy poco probable que te rechace, así que, ¿A que le temes?
-¿Temer?-Repetí.- No, nada, es solo que...-Esto es difícil, y al ser mi mejor amigo el que está sentado frente a mi conociendo todo mi historial de conquistas, vuelve algo poco creíble mi situación.- Jamás me he confesado. Por lo regular las chicas son las que se confiesan, o simplemente se da la situación sin llegar a algo tan vergonzoso.
ESTÁS LEYENDO
Engañando al corazón;Sekaiichi Hatsukoi (Yaoi) #SA2017
FanfictionEstafar, engañar y timar. En negocios como este no hay lugar para el amor o algo mas allá de un placer pasajero, son estafadores del amor, nadie los tima ni los engañan o eso pasaba hasta que el "destino" les hace una pequeña broma. -El Imperio On...