Capítulo 1: Mi obsesión

18 3 0
                                    

*Narra Nia*

Creo que lo primero que puedo hacer es presentarme, pues veréis me llamo Nia, si un nombre único como podréis observar pero me gusta, es diferente al resto, como yo. Tengo 19 años y bueno no  suelo salir mucho de casa a veces me ocurre una cosa muy extraña, no se como denominarlo ya que no se que es exactamente, hay momentos en los que concretamente no se como decirlo pero es como si perdiera la consciencia y estoy durante distintos periodos de tiempo dormida, por llamarlo de una forma, unas veces es una hora, un día...varios...

Lo odio ya que no me deja hacer vida normal, y no consigo recordar lo que me pasa cuando tengo esos ataques de lo que quiera que sea.

Odio a la gente, podria decirse que soy un poco antisocial aunque en el fondo se que soy buena persona y que si me lo propongo puedo hacer grandes amistades pero...¿para que? seguramente me acaben traicionando o discriminando por mi forma de ser, no fumo, ni me drogo ni mierdas de esas, es algo que nunca me llamo la atencion tanto como al resto de personas y gente de mi edad, ¿Acaso no es mejor un buen libro? o...¿una buena serie?

Veis, mas rara no puedo ser, pero bueno, ahora me encuentro como de costumbre frente a mi ordenador, como cada día mirando las redes sociales y...por supuesto las noticias, me gusta estar informada y al tanto, pero para variar hoy tampoco hay nada del otro mundo, algún día encontrare lo deseado eso esta claro.

Pasan las semanas y todo es tan monótono, cada día lo paso aquí en mi cuarto estudiando criminologia, me encantaría en futuro dedicarme a ello, siempre me han apasionado los crímenes sobre todo esos en los que la sangre domina el lugar, creo que simplemente es uno de tantos sueños que tengo y que jamas se cumplirán por mi problema de perder el conocimiento así sin mas...

Es obvio si, no tengo ni novio ni amigos y para rematar mis padres pasan de mi, por lo menos tengo libros, mangas y mi querido ordenador, los únicos que me ayudan a que cada día sea menos infierno del que ya de por si es.

Mi vida es una mierda debido a que mis padres me odian, me gritan a todas horas y me llaman loca, pues si, lo estoy, pero no me avergüenzo de ello, estar loco no es malo, como le dijo Alicia al sombrero "Estas loco, chiflado pero te diré un secreto: Las mejores personas lo están" esa frase me ayuda cuando mis padres me lo llaman, solo pienso de una forma diferente al resto y me apasiona la oscuridad y sus misterios.

*Unos días después*

Odio levantarme tan pronto...pero hay algo que me impide dormir y conciliar el sueño de manera adecuada ¿que es? aun no lo he descubierto, pero no me preocupa mucho la verdad. Me levanto y hago como cada mañana el desayuno, una buen tazon de leche con cereales y unas tostadas con mermelada, si adoro la mermelada, es como si esparciera sangre en fin, ideas de mi sadica mente.

Despues de estudiar cojo mi portatil y me tumbo en la cama y...¿un momento? ¿estoy viendo lo que creo que estoy viendo? 

*Noticia del día*

¡LAS CALLES VUELVEN A SER UN PELIGRO!

-Hacia años de la desaparecion de los horribles asesinatos ocurridos en nuestra ciudad, muchas personas fueron mutiladas y torturadas por un mismo autor del crimen, Jared Mckenzie un chico de actualmente 19 años se volvio loco, asesino a sus padres y torturo a miles de personas inocentes.

Creiamos que había desaparecido, han pasado 3 años desde que huyo y nadie supo mas acerca de el,  pero se sospecha que ha vuelto a las andadas, que ha regresado  y con sed de venganza, dicen que le han visto por la Calle Real a las 00:00 de ayer.

Para todo el mundo que lea esta noticia o lo oiga por radio o vea por television por favor procuren no salir de sus casas, sus vidas corren peligro.

La policia ha puesto una orden de busca y captura, esperemos que pronto le atrapen y acaben con este horror...

*Fin de la noticia*

¿¡¿¡JARED HA VUELTO!?!? No os lo había comentado pero una de mis mayores obsesiones es el, me apasiona su historia y todo lo que ha hecho, he visto las noticias cada día desde que salio a la luz. Vivo cerca suyo, en el emismo barrio, siempre me gusto es un chico guapisimo y se le ve diferente como a mi, aunque ahora...su rostro es algo turbio, aun así le sigo queriendo igual, me encantaria conocerle y hablar con el, aunque igual me mata por meterme en su camino pero me daría igual, no tengo mas motivos para seguir en este mundo y el es la razón por la que quiero salir de mi casa e investigar todo lo que hace, es increible como ha huido tantas veces del FBI, necesito encontrarle, necesito saber si es cierto que ha vuelto al pueblo, no parare hasta dar con el.

Lo se...me estoy viendo arriba mucho, supongo que me he emocionado bastante pero...entenderme nunca me pasa nada interesante y nada de lo que espero ocurre, esto es algo nuevo, es una oportunidad que no desaprovechare por nada del mundo.

Aun seguía euforica por la noticia pero debía idear un plan para encontrarle y saber si de verdad es el y ha vuelto, no se como hacerlo, ni cuanto tiempo estare en la calle sin que me sucedan esos momentos en los que pierdo la consciencia, no puedo evitar que me sucedan, aunque si disminuirlos con la medicacion, algo es algo.

Primero he de investigar mas acerca de la noticia aun estoy en shock, me ha pillado de improvisto, debi haber planeado antes como encontrarle pero bueno... basta de reprimentas hacia mi persona, me pondre en marcha, se puede escapar en cualquier momento, no se para que habra vuelto, eso tambien lo averiguare sea como sea.

*Narrador Omnisicente*

Nia estaba confusa, llevaba meses imaginando el regreso de Jared, no sabía si seguía con vida, eso le atormentaba y tambien la decepcionaria un poco, le tiene como a un idolo por así decirlo, jamas en la historia se había visto un asesino tan despiadado como el y que ademas se las ingeniara para huir del FBI en tantas ocasiones, era increible que a pesar de todos los daños que se le causaron siguiera con vida...

Para empezar metio en su mochila de Slayer la medicacion, un arma y la comida suficiente para sobrevivir unos días, tampoco tenia pensado marcharse mucho tiempo, supongo que metio lo justo y necesario para su misión.

Enseguida y con cuidado como era de noche salio de casa sin meter ni un solo ruido, sus padres dormian y como es obvio desconocian el plan de su hija, si se llegasen a enterar se lo impedirian logicamente, a ver quien es el loco que deja a su hija con problemas de salud ir a buscar al asesino mas buscado del planta, dicho así suena a pelicula, aunque en verdad es la puta realidad.

La calle estaba vacia, todos dormian, pero al parecer una luz procecia de la casa de Jared ¿Habrá regresado a su hogar?

Nia no lo dudo ni un instante mas miro hacia delante y camino hasta su objetivo.

Ahora se le presentaban dos destinos, vivir, o morir asesinada lenta y dolorosamente.

¿Como reaccionara Jared?

______________________________________________________________________________________

Hola a tod@s :)

¿Que les ha parecido el primer cap de esta segunda parte? Se que es algo cortillo pero para introducir un poco a  nuestro nuevo personaje creo que esta bastante bien. ¿Que opinan de Nia?

Espero que les haya gustado, pronto espero actualizar el siguiente, esta vez espero no tardar tanto en subir capitulos y que obviamente sean mas largos.

Un saludo y hasta pronto:3



Two Killers (Jared el mutilador PT2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora