6

4.5K 356 55
                                    

Mis manos temblaban en mi regazo mientras de fondo escuchaba la voz de uno de los policías, no podía prestarle la atención que ameritaba, todo lo que había sucedido me tenía en una especie de trance. Dylan se encontraba en cuidados intensivos y yo al ser una persona que acaba de conocer no podía entrar a verlo.

–    ¿Señorita podría decirme que es lo que sucedió esta noche? – pregunto el oficial sacándome de mis pensamientos. Lo miré de reojo y traté de aclarar mis ideas para poder contar todo lo que había sucedido.

–    Acabo de conocer a Dylan y estábamos hablando un poco... – dije y pausé un rato para seguir con el relato, no sabía cómo continuar con esto, solo de recordarlo me causaba una rabia e impotencia inexplicables. – Un chico que va a nuestro instituto, se nos acercó y me habló de una forma horrible para que me fuese con él. – continué y noté la atenta mirada del oficial encima de mí.

–    ¿Conocías al otro sujeto? – cuestiono el oficial.

Aclaré mi garganta y me mordí el labio con nerviosismo.

–    Es una larga historia señor, pero es algo que siento que no viene al caso, lo único que le servirá es lo que sucedió hace unas horas. – Dije evadiendo la otra pregunta. – Quería obligarme a irme con él y Dylan se metió, todo lo demás pasó tan rápido que no recuerdo con exactitud lo que pasó, solo sé que esa persona comenzó a golpear a Dylan de forma violenta. – finalice con un nudo en la garganta sólo de recordar cómo había acabado el pobre Dylan por mi culpa.

–    ¿Sabe el nombre de esa persona señorita? – pregunto una vez más.

–    Harry Styles señor. – dije en un hilo de voz.

Fui consiente en el momento exacto que el agente trago duro y se tensó completamente en su lugar. Me miro por unos segundos en absoluto silencio y sin decir nada se levantó de su asiento.

–    Intentaremos solucionar esto señorita Emily.

Dijo y se fue casi corriendo por el pasillo del hospital.

¿Qué demonios había sido eso? ¿Iba a dejar esto así? No había tenido la oportunidad de seguirle explicando los hechos, el solo hecho de haber dicho el nombre de Harry fue suficiente para que el agente se fuese sin indagar más en el asunto. Me sentía molesta y sobretodo asustada. ¿Qué clase de policía había en esta ciudad?

Suspire resignada y me quedé esperando a que saliese alguien de la sala de cuidados intensivos, necesitaba saber cómo se encontraba Dylan en estos momentos, todo había sido mi culpa por no haberme ido desde que supe que se trataba de alguien que ya había tenido problemas con Harry. Él había sido lastimado por intentar ayudarme a mí.

No sé cuánto tiempo pasó hasta que por fin vi que alguien del equipo médico se acercaba hasta donde yo estaba, para explicarme la situación de Dylan. Cuando el doctor se fue pude al fin respirar con tranquilidad, dentro de lo que cabe, todo no había sido tan horrible, Dylan en unos días recuperaría el conocimiento y dentro de un mes podría salir del hospital.

Algo que me aliviaba sumamente.

(...)

Llegue a casa arrastrándome casi, me sentía cansada física y emocionalmente, todo lo que había ocurrido me había dejado con un solo pensamiento: no debía acercarme nunca jamas a Harry. Era algo que ya tenía más que seguro, pero esto ya me había hecho decidirme totalmente. Tenía que dejar de ser tan estúpida, creyendo que él iba a volver a hablar conmigo como antes o tener algún tipo de relación.

COBRA© | H.S| [ ACTUALIZACIONES LENTAS ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora