ricky no lo vio venir :v

246 35 36
                                    

Estaba Richard tranquilamente practicando con su teclado recién comprado, hasta que de repente, escucha unos ruidos extraños saliendo de dicho objeto.
Luego mira hacia bajo y de adentro del aparato sale lo que era una especie de espectro, con una forma deforme al principio, para convertirse luego en lo que el reconoció como la figura de su viejo gran amigo, Syd.

-No, no...esto no puede ser.-se repetía para si mismo- v-vos estas muerto...¿Que haces aca?

-Vas a morir Rick, wiiiiiiiiii- dice Syd- vas a m-DALE PELOTUDO-lo interrumpe Rick- ¿Que haces acá?

-¿Que? ¿Acaso no puedo visitar a mi amigo?- pregunta Syd.

-Pero...vos estas muerto.-replica Rick.

-Naaaa, ¿En serio? -dice Syd en tono burlón- No sabia, che.

-Chupame el sukistrukis, pelotudo-dice Rick, enojado.

-No te enojes, Ricardito.-dice Syd riendo-solo quería visitarte, y ¿Que mejor oportunidad de hacerlo que a través de la música?, literal.

-Pero, me podrías haber avisado, ¿No?-replica Rick enojado.

-Ah ¿Si? Me hubieses dicho y te mandaba una paloma mensajera, pelotudo.-dice Syd sarcástico-¿Como mierda querías que te avise?

-De la misma forma en la que estas hablando conmigo ahora, pedazo de pelotudo.-responde Richard con aire de ganador.

-¿Pero que te pensas? ¿Que estoy al pedo todo el día?-escupe Syd- hay cosas que hacer allá abajo también ARRIBA DIGO, ARRIBA.-dice Syd riéndose nerviosamente.


***continuará***



creo loll
Syd bolbe

Barret desde el mas asha we {HUMOR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora