1-Como soy yo !

15 0 2
                                    

Hola! Me llamo Julieta, me dicen Juli. Vivo con mis papás, mi hermana Candela, es medio mandona, tiene 15 años; con mi hermano Valentin,que casi no le hablo, tiene 19 años y cuando cumpla 20 va a vivir solo.Con mi hermanito Ignacio,que es aveces molesto,con solo 2 años. Finalmente, con mi perrita Lula. Y bueno ahora les voy a seguir contando sobre mi: tengo 11 años cumplidos el 5 de mayo. Voy a la escuela "Barrandi Unido" (es privada) y lo que mas odio de ella es: el uniforme y la comida!! Tengo 2 mejores amigas:Jimena y Candela. Con ellas comparto todo y la paso genial!! Y bueno, ahorame voy a describir físicamente: soy petisa, pelo rubia claro y liso, ojos azul cristal,soy muy pecosa ,soy flaca y lo que mas megusta es el chocolate .Estoy un poco loca, soy sincera, y yo, no soynada pero nada timida enserio!Jime es un poco alta, pelo negro como la noche y ojos verdes,es hermosa! Esta un poco loka pero asi me encanta!! Ella no es timida y ama las gomitas. Y Cande ella es normal de estatura,pelo marron con rulos y ojos grises y celestes,es callada, pero no timida. Esta igual d loka que Valu y yo! Y las 3 nos llevamos perfecto!

En la escuela hay 6 varones: Joaquin,Pato(Patricio),Martin,Matias,Rafaely Luciano. Son todos normales,pero Martin, es hermoso!. El esl indo,gracioso,bueno,ÚNICO. Lo amo! Y bueno, ahora estoy en 6to y desde sala de 5 me gusta! Martin siempre me quiso como amiga. Solo sefija en Lisa, la chica "mas linda de la escuela". Todos los barones estan enamorados de ella pero sobre todo Joaquin, que todos los dias le regala 5 chocolates y 8 chupetines!! Lisa nunca fue buena conmigo. Es muy egoista,mala,mentirosa.Ella tiene a Ana que es talcual lo que Lisa desea que sea.

Lisagusta de Luciano. Y por supuesto Luciano de ella y bueno, son novios.


Jime esta de novia con Matias y  Candela con Pato. Rafael gusta de mi pero, yono de el. Como ya dije, todos son todos normales, pero no todos megustan. Solo 1: Martin 


Juli, y su vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora