______; Oh si, Hoy llega Marina -dije seca
______, ¿por qué no me lo dijiste antes? Tengo que ir por ella al aeropuerto -dijo Miguel parándose muy rápido de su cama
Narra ______; Odié tanto este momento, ¿por qué me tuvo que recordar lo que tenía que decirle?
Narra Miguel; Hoy llega Marina, mi Marina, traté de fingir que estaba contento por la noticia, sólo para ver la reacción de ______, y no me sirvió de nada, ella actuó como siempre, la pregunta es, ¿por qué le traté de dar celos a ______?
...
Llegué al aeropuerto y ella se me avalanzó, decidimos ir a comer.
Marina, ¿dónde te quedarás? -pregunté
Marina; No lo sé, rentaré un departamento, te parece si vamos a ver a tus papás? Quiero saludarlos, ______ sigue viviendo contigo? -preguntó Marina molesta
Si, sigue viviendo conmigo -dije
Marina; ¿Cómo? ¿No crees que ella ya está demasiado grande para seguir viviendo con tus papás?
Narra Miguel; Me quedé atónito, cómo es posible que Marina hable así de su mejor amiga.
Estás enojada con ella o algo? -pregunté
Marina; No, sólo que me molesta que esté contigo.
Sabes que no estaría con otra persona que no fueras tu, somos novios, ¿no? -dije
Permanecimos callados lo que restaba de camino.
Ya llegamos -dije
Marina; Que bien!
Narra Marina; Odio a _____, no tiene nada que seguir haciendo en casa de mi novio, si estoy con Miguel es por qué quiero hacerla enojar, sé qué ella está enamorada de Miguel, se nota en sus ojos. Llegamos a la casa y lo primero que hice fue saludar a los papás de mi novio.
Martina (mamá de Miguel); ¿Dónde te quedarás a dormir Marina?
Marina; Aún no se, pensaba rentar un departamento.
Martina; Miguel, ¿que te parece si llevas a Marina al departamento que tenemos guardado para ti?