La llegada de la Novia (?) ~

332 13 3
                                    

Mi padre me dijo que apenas cumpliese 15 años tendria que ir a un lugar, con los hijos de su amigo, También argumento que solo seria por un corto tiempo, así que no tenia de que preocuparme, Una mañana insistió en que hiciera mis maletas, por lo que le hice caso y guarde toda mi ropa llenando 4 maletas en total (Ay hija mia :'v cuanta ropa tienes (?) ) sali de  casa pero antes me despedi del recuerdo de mi madre, terminando despidiendome de mi padre, afuera de la casa habia una limosina lo encontre raro hasta que mi padre me dijo que ese era el auto que me vendria a recoger, un hombre salio de ese y tomo mis maletas dejandolas en el maletero y me meti al auto, el mismo hombre cerro mi puerta, su rostro era serio por lo que me dio un poco de miedo..

conductor: Así que llego otra novia más a la hermosa Mansión Sakamaki -dijo el hombre con una voz gruesa, cual quiera que la escuchara se intimidaria con tan solo escucharlo, por lo que solo asentí sin saber a lo que se referia.


Pasaron algunas horas nunca me imagine que se demoraran tanto,la verdad no me importo, cuando llegamos a la mansión quede con la boca abierta al ver que era muy gigante,sali del auto y se fue a toda marcha, sin darme cuenta mis maletas estaban ya en la puerta, al verlas a lo lejos corrí a buscarlas, la verdad no queria entrar pero tenia que cumplir lo que me pidio mi padre, toque la puerta 5 veces y no tuve respuestas, la puerta se abrio sola sintiendo que alguien me jala del brazo luego de tal acción la puerta se cierra sola, haciendo que de un pequeño salto de susto. 

Tn: -me sentia algo asustada, observe a los lados pero no se veia nadie cerca, en el centro de la mansión habia una gigante alfombra de color rojo así que me situe ahí, un ruido me hizo sentir mas asustada- ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? 


Ayato: -inhala profundo,para poder sentir mejor el aroma- Uhm..Que rico olor..No me gustaria decir esto pero supera a la de Yui..

De un momento a otro todos los Sakamakis persiven el aroma de la chica y aparecen lo mas rápido en el salón- 


Laito: Mira aquien tenemos aquí..-aparece atras de ella y se acerca a su cuello para poder olfatear mejor- Creo que a Yui..la reemplazaron 



|| Gracias por ver, No olvides votar y comentar <3||

Los Chicos SAKAMAKIS y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora