Hola, mi nombre es Florencia y vivo en una pequeña casita con mucha flora y fauna, tengo 17 años y vivo con mi padre y con mi madre pero mi mamá se fue de viaje. Yo la verdad nosé de dónde saque esa tentación de conocer toda la vida de cada uno de mis parientes, así que me espera mucho por descubrir y aprender de cada una de ellas. Empezando por mi abuela. Mi abuela es algo extraña, cree mucho en supersiciones y todo eso pero yo no la culpo, pues su pasado es algo muy feo. Desde muy pequeña ella podía ver fantasmas lo cual a ella le asustaba mucho por sólo tener 7 años. Su papá trabajaba todo el día y noche y su mamá no la quería mucho y ademas estaba de viaje, ella le daba mucho miedo quedarse sola, no tenía mascota y todabía no se creaban objetos tecnológicos en ese tiempo. Ella me contó que una vez conoció a una pequeña niña que siempre le traía problemas, sus características eran que ella era rubia, de pelo extremadamente largo, ojos color burdeo y por último, ella siempre traía una bata y un peluche de felpa. también me contó que ella se había comprado una cámara para que no use sus poderes y la descubra, en la cámara se podían ver fantasmas así que siempre trataba de encontrarla y que ella no viera a mi abuela pero no demoro en saber lo que mi abuela había hecho, entonces la niña con aspecto muy raro y, lo que más me dio miedo es cuando la niña rara le hizo una herida que hasta los 77 años no se le ha borrado de su memoria y de su cuerpo. Entonces algo muy raro sucedió mientras mi abuela me contaba su historia, derrepente se veía reflejado en el cuello de mi abuela una mano de una pequeña niña ahorcando a mi abuela y yo en estado de shock no pude impedirlo. a los pocos minutos me dijo cooo...coco...cocorde.....lii..lili...aa y despues de decir eso mi abuela parecía estar muerta, así que llamé al 911 y yo estaba muy triste por lo que había hecho, despúes le dieron la noticia a mi papá que mi abuela estaba muerta, entonces mi papá me contó todo lo que le pasó a mi abuela...yo saqué unas cuantas lágrimas y traté de no llorar tanto y me dijo que el sábado sería el velorio de mi abuela entonces despúes de ir al velorio investigué mucho sobre la pequeña niña rara. Esta niña se llamaba CORDELIA MARÍA JHONSON y que ella podía ver a los fantasmas. sus papás fallecieron en un lugar extraño llamado "el acantilado de la muerte" lo cual el caso de la muerte de ellos era que su mamá ANTONIA se había caido del acantilado y su hija Cordelia había sovrevivido junto con su padre JOSE MANUEL, pero llegó alguien inesperado, era una niña llamada AMELINDA ROSA MONTTONET DE LA GUARDA quien se parecía mucho a mi abuela. así que mi hipótesis era que Amelinda se había equivocado de persona y así matado por accidente a mi abuela. Pero el caso era muy extraño pues cuando fuí a ver a mi abuela por última vez, no quedó marcas en el cuello de mi abuela. Una noche en que estaba a punto de quedarme dormida, una extraña sensación surgió en mí diciendo NO ESTAS SOLA y derrepente escuché las escaleras. era mi recientemente fallecida abuela así que cerré mi puerta evitandole el paso para que no entrara y derrepente conversamos y ella me dijo que no era mi abuela, que ella era...CORDELIA y venía por mí pero yo no le hice caso y se quedó callada derrepente abrí la puerta y ella no estaba, había llegado mi padre y estaba enojado porque no me había quedado dormida en la hora pedida, así que me encerró en mi pieza y apareció CORDELIA queriendome asesinar y amenazandome con que mataría a mi padre. despúes tomó un cuchillo y se iba acercando poco a poco a mí, cuando estaba bastante cerca de mí cuello, se detuvo, dandome una satisfacción propia, en voz alta preguntó que quién andaba ahí y escuche la voz de mi abuela diciendome "yo te protegeré" así que desapareció CORDELIA y yo me desmallé quedando inconciente. Al despertar sentía que me observaba mucha gente, entre ellos CORDELIA, SU MADRE ANTONIA Y SU PADRE JOSÉ MANUEL pero despúes abrí bien los ojos y sólo estaba mi padre y de nuevo me desmallé...
PRONTO LA SEGUNDA PARTE DE HISTORIAS MISTERIOSAS DE MIS PARIENTES. NO TE LA PIERDAS PARA QUE SEPAS QUÉ LE PASO A FLORENCIA.
ESTÁS LEYENDO
Historias misteriosas de mis parientes parte 1
HorrorFlorencia es una niña de 17 años que vive en una pequeña casita llena de flora y fauna que le gusta descubrir los misterios de sus parientes. En esta primera parte Florencia conocerá la historia misteriosa de su abuela.