Aclaración: Cuando canta Brick será así, cuando cante Butch será así y Boomer así. Cuando se combinan dos o tres, es que cantan dos de ellos o los tres juntos.
O~o~O~o~O~o~O~o~O
Otra aburrida y fastidiosa tarde de verano para el trío de villanos. El potente sol, el cual quemaba a cualquier ser que se atreviera a salir de su casa, les impedía salir de esa vieja cabaña a hacer travesuras, o quizá visitar a sus novias. Una molestia.
-Me aburro... -habló el azabache cruzándose de brazos y desplomándose en el sofá.
-Nosotros igual, y no nos quejamos cada cinco segundos -dijo el mayor de los Rowdy's rodando los ojos. El mediano se encogió de hombros.
-Veamos qué hay en la radio -sugirió Boomer-. Tal vez haya algo divertido.
-Lo dudo, pero ni modo -dijo Butch, en un suspiro.
El rubio sonrió rodando los ojos, y se acercó al radio que los RRBZ "tomaron prestado sin permiso previo" de la tienda de aparatos electrónicos del centro comercial. Lo encendió, subió el volumen y comenzó a buscar la emisora que siempre escuchaba junto con sus hermanos.
-Ésta es -murmuró, al encontrar la mencionada estación. Acto seguido, se sentó en una silla.
"...Y, como nos lo pidieron, aquí la tienen" mencionó un joven en la radio, para que luego comenzara una melodía. Butch emitió un bufido, pero no tardó mucho en reconocer la canción. Se paró de un salto, con una sonrisa en el rostro. Sus hermanos lo miraron perplejos, y más confundidos quedaron cuando el de ojos verdes comenzó a cantar.
When I walk on by, girls be looking like "damn he fly"
I pay to the beat, walking on the street with in my new lafreak, yeah
This is how I roll, animal print, pants out control.
Brick no necesitaba más para reconocer esa pegadiza y divertida canción.
It's real fool with the big F o
They like Bruce Lee rock at the club
Los dos Rowdy's mayores soltaron una carcajada, subieron a la mesa que se encontraba detrás de ambos y se deshicieron de su camisa, para entonces comenzar a bailar como en el video. Los ojos celestes del menor se abrieron como platos, y sus mejillas se volvieron rojas por la vergüenza al verlos hacer tal espectáculo.
Girl, look at that body
Butch señaló a Brick, mientras éste se señaló a sí mismo.
Girl, look at that body
Ahora el pelirrojo señaló al azabache, y éste se señaló a sí mismo.
Girl, look at that body
Los mayores señalaron al rubio, el cual arqueó una ceja y tartamudeando respondió:
I work out
El trío sonrió y, juntos, repitieron lo anterior.
Girl, look at that body
Girl, look at that body
Girl look at that body
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's Ppgz Y Rrbz
RandomPortada hecha por: @gayiscute One-Shots de las Ppgz y los Rrbz