El chico de cabello cobrizo estaba bastante molesto. Sentía una rabia incontenida hacía su madre. Castigado por una semana, horribles palabras de una madre que después de ver a su hijo en condiciones terribles, aun así lo acusa de culpable por no regresar a casa a tiempo. Nunca le había disgustado tanto estar en su habitación. Por lo general estaba dentro de ella y solo, pero ahora le dolía no pasear por el parque, no poder quedarse a leer con Onew y no poder estar con Minho, ahora que recién había llegado aquí y tenía tantas dudas. Deseaba preguntarle tantas cosas.
Aun recordaba dos días atrás cuando llegamos a la casa de Onew y tardamos en convencerlo para que lo dejara quedarse. Key terminó diciendo que lo habían corrido por que Minho había declarado su homosexualidad a sus padres.
-¿Me has extrañado mucho verdad? – entraba Key a su habitación.
-Key ¿Dónde te habías metido? – dijo el chico. Key no había vuelto desde el día anterior.
-Tuve que tratar de explicarle las cosas a Minho – dijo mientras empezaba a organizar las cosas del escritorio de Taemin – pero el cabeza hueca parece que no va a entender nunca. – Decía bastante molesto – aunque entiendo sus razones – se dijo Key para si mismo. Recordaba su larga conversación con Minho y su promesa de no contarle a Taemin.
Taemin fue a la escuela el día siguiente, esperando preguntarle a Onew por Minho por que Key el día anterior no quiso hablar más sobre eso y se dedicó a leer viejos cuentos de Taemin.
-Onew-hyung – saludó Taemin al encontrarlo en el receso junto a un árbol en el patio – ¿Cómo va todo?
-Hola Taemin, ¿Tu madre sigue enojada? – dijo Onew tratando de saber por que el pequeño seguía sin aparecerse por su casa.
– Un poco, supongo – dijo algo decepcionado recordando que aun le quedaban varios días de sentencia – ¿Minho no te ha causado problemas? – dijo intentando obtener información. Sabía que Key cuidaba de que no sucediera nada raro de lo que Onew pudiera sospechar, pero aun así quería más noticias de Minho.
-No, es un buen chico y creo que hasta los vecinos lo adoran, en especial un de mis vecinitas que se ha pegado a él – dijo Onew de forma pícara.
-¿Una vecinita? – dijo Taemin preocupado.
-Jajaja, no te preocupes por eso, solo quería ver tu expresión – Onew se atacaba de risa.
-Onew –hyung, no juegues con eso – decía Taemin aliviado pero molesto.
-Soy torpe Taemin, pero a veces tengo desplantes de inteligencia. Debí suponerlo hace tiempo, digo los dos tienen el mismo nombre y son prácticamente iguales. Cuando llegó a mi casa no podía creer que Choi Minho de verdad existiera. Entonces entendí por que te enojabas cuando sugería una protagonista a su lado o lo insultaba. Es muy lindo que escribas sobre la persona que te gusta – Onew decía esto bastante seguro de si mismo mientras el rostro de Taemin tomaba diversas expresiones.
-Onew-hyung creo que estas confundiendo todo – decía Taemin intentando explicar algo, pero aun así no importaba lo que dijera. Parecía que la historia de Onew era bastante factible.
– Tienes mucha suerte Taemin, ese chico pregunta mucho por ti – dijo Onew sosteniendo los hombros de Taemin hablándole frente a frente y de una forma tan alegre.
Ese día Taemin terminó más confundido que nada. Pero contento de saber que Minho estaba bien y preguntaba por él. Salió de la escuela y fue directo a casa como su castigo dictaba para encontrar a su madre en la cocina bastante molesta.
-Tu hermano ha vuelto a hacer de las suyas – le dijo a Taemin, al ver que la observaba – Bien, se levanta tu castigo, ve a la tienda y consigue estas cosas. – Decía mientras le daba una lista de víveres que faltaban para la cena de ese día.
Taemin fue a cambiarse y bajó rápidamente, luego fue por la lista a la cocina.
-Hijo, se que no eres un mal chico – su madre decía mientras empezaba a cortar algunas verduras – pero me preocupa que siempre estés solo. No puedes andar solo siempre por que te vas a meter en más apuros y no se si pueda aguantar otro susto como el de la otra noche. Por favor ten más amigos y piensa en tu pobre madre.
Taemin solo afirmó ante el discurso de su madre y después de que ella le dirigió una sonrisa se fue directo a la tienda.Caminaba tranquilamente por el parque de siempre hasta que sintió un golpe en la espalda.
-Taeminnie – gritaba el chico hiperactivo – tenía tanto tiempo sin verte, hasta estaba preocupado.
-Jonghyun, no deberías saludar así, mi pobre espalda.
-Bien, bien. Te daré un masaje – decía el chico mientras empezaba ha hacer presión en sus hombros.-¿Llamas a eso masaje? Es bastante doloroso – decía Taemin tratando de librase – Ya déjame.
-Está bien, te suelto – el chico reía de nuevo – ¿A dónde vas?
-Voy a la tienda, tengo un encargo de mi madre – dijo Taemin mostrando la lista.-Bien, entonces te acompaño, el día a estado bastante aburrido y esos pesados me corrieron – dijo Jong tomando una mochila y poniéndosela en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Entre mi Fantasía y mi Realidad
Hayran KurguEl mundo de fantasía de Taemin comenzó a volverse realidad poco a poco, hasta conseguir que el héroe de sus historias apareciera en carne y hueso frente a él. ¿Qué precio se debe pagar para que su mundo de fantasía y la realidad sigan coexistiendo?