Capítulo 09

54 15 0
                                    


Caminaron de un lado al otro pasando por muchas tiendas buscando entre los accesorios y ropa. Parecía que Jonghyun estaba fastidiado ya, pero aun no parecía rendirse. Así que entró a otra tienda de ropa y accesorios y se puso a buscar entre las diferentes camisas y pantalones, los demás solo siguieron su ejempo.

-¿Qué buscamos exactamente? – preguntó Taemin al ver que nada convencía Jonghyun.

-Un regalo para alguien especial – dijo Jong observando una caja.

-¿Otra chica hyung? – preguntó Taemin mientras observaba zapatos.

-De seguro es otra chica, no se por que preguntas Taemin, este tonto no sabe fijarse en otra cosa que no sean chicas – chillaba Key mientras tocaba una chamarra colorida.

-Algo así supongo – decía Jong mientras Minho caminaba hasta donde estaba Key.

-¿De verdad, no sabe pensar en otra cosa que no sean chicas? – susurraba Minho a Key.

-Si es un verdadero mujeriego bueno para nada – decía Key más molesto que antes.

-Entonces no debería dejar que se acercara a Taemin, no parece ser una buena influencia.

-Me asombra que seas tan puritano. No deberías tratar a Taemin como de cristal y deberías de dejarlo vivir su vida. No seas tan celoso, además si no le hablas y pasas tiempo con el. Tu tiempo en esta dimensión va a ser en vano.

-¡Eres un genio Minho! – Gritaba Jonghyun al otro lado de la tienda.

-¿Un genio? – Minho estaba bastante confundido.

-Esta chaqueta es perfecta – corrió hasta donde estaba Minho y tocaba la chaqueta que parecía que Minho había estado observando. – Te debo una viejo.

Pagaron y salieron a comer, eso era como un ritual con Jonghyun. Comer y platicar para pasar el rato. Era algo simple pero los hacía felices.

-Taemin, vamos al cine luego – hay una película que quiero ver.

-Suena bien hyung ¿Qué película es? – Decía mientras saboreaba su helado.

-Una de terror – Jonghyun imitó una cara de Terror que pareció más una mueca chistosa lo que hizo que ambos se atacaran de risa.

-Ese par parecen en su propio mundo – decía Key al otro lado en una fuente donde se había sentado con Minho.

-Sigue sin agradarme – Minho miraba la escena molesto, intentando entender por que Taemin se podía llevar tan bien con un chico que parecía irresponsable, descuidado y solo quería divertirse todo el tiempo.

-Eso lo dices por que le agrada a Taemin – Minho no le gustaba la escena, pero parecía que Taemin estaba contento, por lo que decidió esperar un rato más sentado junto a Key que había decidido no estar junto a ese par en ese momento.

-Minho – grito Jonghyun – te encargo a Taemin, ya me dieron luz verde – diciendo esto salió corriendo de la pequeña plaza en la que se encontraban sentados.

Minho fue hasta donde estaba Taemin algo sorprendido.

-¿Qué fue eso? –pregunto a Taemin que aun comía su helado de chocolate.

-Una chica habló por teléfono y dijo que era su oportunidad – dijo Taemin de forma despreocupada.

-No me agrada, mira que dejar a su amigo por una chica.

-Está bien Minho, vamos a pasear de seguro que Key aun no se ha cansado de ver tiendas – dijo Taemin jalando el brazo de Minho y viendo a Key quien le correspondía con una gran sonrisa.

Caminaron de un lado al otro hasta que Key los agotó, Taemin le iba explicando algunas cosas a Minho y le preguntaba muchas más. Al final Key dijo que tenía que ir a ver a Onew y se separó de ellos cuando ambos estaban fastidiados de ver en cada lugar del districo comercial.

Su paseo solitario fue silencioso y en unos ratos hasta incómodo. Minho no sabía como hablarle a Taemin y Taemin no podía ver directamente a Minho. El rato pasaba sin que pudieran decir nada. Minho sabía que estaba desaprovechando su valioso tiempo y que dentro de poco llegarían a la casa de Taemin. Era otro día más sin poder decirle lo que deseaba.

-Aquí es – dijo Taemin rompiendo el silencio que agobiaba al chico alto recién llegado a este mundo.

-¿Qué es aquí? – dijo Minho intrigado.

-Aquí es donde llegaste, donde apareciste y mi ayudaste – Minho vio alrededor y confirmó lo que decía Taemin.

-Tienes razón este es el lugar del primer día de mi vida – dijo Minho mirando al cielo – cuantas estrellas, en casa de Onew no se pueden ver tantas.

-Eso es por la luz de la ciudad – dijo Taemin al ver el brillo de los ojos de Minho y su cabeza en alto – ¿Quieres que vayamos al parque a verlas?

– Claro, siempre me ha gustado ver las estrellas – dijo Minho bastante contento mientras seguía Taemin, quien se acostaba sobre el pasto húmedo boca arriba.

-A mi también me gusta, de pequeño lo hacía muy seguido – dijo Taemin observando aquel basto cielo, a Minho le pareció una escena mágica ver como el chico se le iluminaba el rostro solo con ver las estrellas.

– Gracias – dijo Minho mientras se acomodaba también para ver las estrellas.

-¿Por qué? – preguntó bastante confundido el chico de pelo cobrizo.

-Por darme este gusto de ver las estrellas y todos los momentos en que tuve la oportunidad de verlas.

-No deberías agradecer por algo de eso – dijo Taemin sentándose y doblando sus rodillas para descansar su rostro en ellas.

– Tengo mucho por que agradecerte, sin ti yo no existiría – decía Minho también sentándose y viendo hacía donde estaba Taemin.

-Eres un personaje imaginario – decía Taemin mientras que se le rompía el corazón por un momento lo había olvidado. Por un momento había sentido que todo era real y que ese chico de carne y hueso que estaba a su lado no se alejaría de él. Pero todo era parte de su fantasía era como si estuviese escribiendo un nuevo capítulo donde por fin conocía a su protagonista y este le agradecía a su creador. Posiblemente solo se tratara de eso, Minho estaba haciendo lo que el quería que hiciera. – Lo siento – agregó Taemin después de pensarlo – deberías volver, no perteneces a este mundo.

– Taemin ¿Te sientes mal? – Minho se acercó a tocar su frente y medir su temperatura, aun no comprendía por que la tristeza lo había invadido tan rápido y lo había hecho decir esas palabras – vamos te llevaré a casa – dijo esto tomando su mano e intentando ayudarlo a ponerse de pie.

-No, estoy perfectamente – Taemin jaló su brazo con fuerza soltándose de Minho y se quedó sentado – sabía que te preocuparías por mi, sabía que tratarías de ayudarme, solo puedes hacer lo que yo pienso que vas a hacer – el chico envuelto en la melancolía se puso de pie – solo eres eso, una fantasía que he creado para no sentirme patético.

-No digas esas cosas Taemin – dijo Minho aun confundido e intentando entender lo que decía Taemin. Las palabras de su joven creador lo herían, ser visto solo como una fantasía le rompía el alma, el creía que había encontrado su lugar después de tanto viajar, pero parecía que Taemin no lo veía del mismo modo – yo estoy muy agradecido y no creo que seas patético– intentaba darle un poco de crédito al chico, para calmarlo.

-Solo eres una parte de mi mente – grito el chico ante la amable respuesta de su héroe – no eres una persona real – tan pronto terminó esta frase el chico corrió tan rápido como pudo, dejando atrás a su infantil sueño, diciéndose más de una vez que el era el idiota más grande del mundo.

Entre mi Fantasía y mi RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora