^-Capitulo 4-^

442 33 0
                                    


··Narrador··

Después de la ida de las gemelas y los cazadores, Derek arremetió contra Stiles por haber llevado al "enemigo" sin prevenir a la manada antes, a lo que Stiles se justifico defendiendo a las chicas y al chico. Lo que no se esperaba era la pregunta que se disponían a hacer.

-¿Por que confías en ellos tanto? ¿Como es que de ellos no desconfías como lo haces de cada personas que llega a este lugar?-

A lo que Stiles despistado contesto: -No hay una razón coherente. Si, desconfío de muchas personas, pero por alguna razón no de ellos, siento sinceridad en sus palabras, no hay nada que me lo compruebe, claro, pero lo se, algo me lo dice, y se que no son unos psicópatas que tratan de engañarnos, tomen eso en cuenta, por una vez confíen ustedes en mi, ellos vienen a ayudar, no ha traicionarnos como muchos lo han hecho, numerosas veces...- La manada desconcertada con su respuesta después de un silencio, siguió entrenando.

Stiles y Lydia optaron por irse a casa de esta al ya no tener mucho que hacer en el lugar. Al llegar,  la Sra.Martin les saludo, y hablaron por unos breves momentos y les dio unos aperitivos y con estos en la manos ambos chicos subieron a la habitación de la Banshee y se sentaron en la cama. Después de un rato de hablar y los emparedados ya inexistentes, Stiles saco el tema que se estaba guardando con curiosidad.

-Lyds.- Le llamo a lo que la nombrada asintió para que continuara.- Y al final, ¿Terminaste tu dibujo?-

-Pues, supongo que si, pero no entiendo lo que podría ser...- Contesto la pelirroja mientras bajaba de la cama y caminaba en dirección de su mochila, para sacar su cuaderno y así volver con el a la cama y sentarse al lado del de lunares- Realmente nunca lo había visto en ningún otro lugar, así que.- Dijo abriendo el cuaderno y buscando el dibujo.

Stiles al verlo sintió una semejanza a algo, pero sin recordar muy bien tomo el cuaderno y lo puso de cabeza. -¿Donde vi este símbolo antes?- Se pregunto el chico confundido.

-¿Te suena de algo?- Pregunto la chica al ver a su amigo con el ceño fruncido, casi escuchando como este movía los engranes de su cabeza.

-Estoy seguro de haber visto esto antes...-Le confeso.

-Y supongo que no recuerdas donde ni cuando lo has visto.-

-Exacto.-

-Comprendo, no te preocupes, en algún momento se encenderá esa bombilla tuya y lo recordaras, por el momento no te abrumes.-

-Lo se, es solo...que creo que es importante.- Le dijo moviendo su cabeza en dirección de Lydia intercambiando miradas.

________

··Stiles··

-No sabes lo que vendrá...-

-No tienes ni idea...-

-Tienes que estar preparado...-

-Eres demasiado débil aun.-

-Lucha...-

-No te riendas.-

-Lucha...-

-No desconfíes de tu poder.-

-Lucha.-

-Pelea.-

-Domina.-

-¡NO PIERDAS TU ESENCIA!-

________

Desperté espantado escuchando los  gritos de mi padre a lo lejano confirmándome junto la luz que me llegaba directo a la cara que ya es hora de levantarme para ir al instituto. A lo que a duras penas me levante de mi cama para estirar los músculos de mi cuerpo al máximo, para a continuación tirarme nuevamente a mi cama completamente relajado.

Jugando Con Fuego-Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora