FlashCon - ask me your questions respuestas

925 51 14
                                    

Nota: esto será como una entrevista, cada personaje tendrá su "panel"
Nota2: nombre de los ships: Barry y Brooke: Broory / Brooke y James: Bames

Entrevistador guapo: ¡hola! Bienvenidos a la primer FlashCon. Hoy tendremos cuatro paneles importantes. Primero será el panel de Caitlin, Cisco, Kara Danvers y El detective James,  después de eso… viene el panel de la autora, Kara y…

Yo: no puedo creer que me hicieran preguntas 😭😭 ¡si me quieren! ¡Los amo! 😘😘😘… continúa Sullivan.

Entrevistador guapo: y al terminar el panel de la autora… sigue lo que todos querían ver, el panel de Barry y Brooke.  Muy bien… ¡comencemos! Caitlin, Cisco, Kara, James ¡pasen!

Cisco: ¡hola a todos! *mueve las manos*

Fandom: *aplaude*

Entrevistador guapo: muy bien, tomen asiento. Comenzaremos con Kara.

Kara: okay … hace tiempo que no hacía esto. Empecemos Sullivan.

Entrevistador guapo: tienes una pregunta… Kara…¿por qué no te consigues a un tipo con sabor a nutella?

Kara: bueno…amo la nutella, esa es una muy buena idea. Creo que al llegar a Ciudad Nacional iré al trabajo de mi hermana Alex, y voy a crear un hombre hecho de nutella… oh, sera delicioso.

Entrevistador guapo: cuando lo hagas, clonalo, yo quiero uno. Eso es todo para ti Kara, pasemos con Caitlin. Hola Caitlin ¿como te va?

Caitlin: hola Sullivan, me va muy bien gracias. ¿Cual es mi pregunta?

Entrevistador guapo: alguien envío solo una pregunta, dice… Caitlin ¿te gustan los pandicornios?

Caitlin: Oh, los adoro. Digamos que sacan mi lado de niña pequeña. Son como mi placer culposo.

Entrevistador guapo: jamás espere esa respuesta Caitlin. Espero verte en este panel la siguiente vez. Ahora, vamos con Cisco.

Cisco: ¡que hay amigos! *saluda al Fandom* vaya, hay muchas personas hoy. Me siento querido… alguien pregunto a mi *se pone una mano en el pecho*

Entrevistador guapo: esta es tu primera pregunta Cisco… ¿eres gay?

Fandom: *se ríe*

Cisco: no soy homofobico, pero eso me ofendió un poco, el hecho de que no tenga novia, no significa que sea gay.

Entrevistador guapo: guao, pasemos a la siguiente y última pregunta Cisco. Alguien te envío ¿te casarías conmigo?

Cisco: ¡SI! Seas quien seas ¡me caso contigo! ¡Te amo!

Entrevistador guapo: pasemos con la última persona de este panel. Detective James ¿como le ha ido?

James: Oh Sullivan, dime James… ¿y alguien pregunto por mi? *voltea al Fandom* yo se que me aman.

James: Oh Sullivan, dime James… ¿y alguien pregunto por mi? *voltea al Fandom* yo se que me aman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Flash - I Will Run To Your Heart #DcComicsAwards #DcChanelAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora