Tsuna
Tsuna estaba aun en la escuela,se sentía muy mal al no esperar a gokudera y a yamamoto, después de mucho tiempo se podia haber ido con ellos , pero en esos momentos no le agradaba tener compañia y ahora mismo tenia una prioridad aun mas grande, su realción con hibari, esa era su prioridad en esos momentos...ya secundariamente iria las aclaraciones con sus amigos.
Tsuna se encamino a la sala del comité,donde siempre se veía con hibari después de clases ya que nadie estaba ahí y sus amigos nunca irían por ninguna razón era el lugar perfecto para verse.
Tsuna llegó al fin a la sala del comité, se sentía muy nervioso.
- " ¿ Qué le diría hibari?, ¿ Qué le diría el a hibari? " - eso era la único que pensaba.
Tsuna se armo del valor y abrió la puerta y "vacío", no había nadie.
Muy en el interior el sospechaba que estaría así pero, aun tenía la vaga esperanza de que lo esperara......, al ver que definitivamente no había nadie salió y se dirigió a su casa.
Yamamoto, Gokudera y hibari.
Yamamoto y Gokudera seguían viendo hacía la entrada, aun esperando que no fuera verdad lo que veían, pero no era verdad, hibari los estaba viendo y no solo eso si no que se dirigía hacia ellos.
Hibari se dirigió hacie los amigos de tsuna o " Los dos idiotas" así siempre les decía cuando estaba con tsuna, algo que a tsuna no le agradaba pero respetaba como les dijera y nunca le dijo nada algo que a el le agradaba, personalmente a el no le gustaría tratar con personas como ellas, por esta vez haría un excepción por ser amigos de tsuna, ya que el quería saber de tsuna.
Cuando hibari llego a donde se encontraban gokudera y yamamoto, ellos dos no podían hacer nada mas que observar, los dos estaban en estado del shock. Hibari espero un rato solo observándolos, miro hacía abajo y cambio de estado pacifico a enojado.
- ¿ Dónde, cuándo y quién tomo la foto? - pregunto en tono hostil y severo.
Yamamoto y Gokudera se asustaron más de lo que ya estaban.
- "Todo es tu culpa idiota del beisball" - pensó gokudera, mientras miraba a yamamoto esperando a que contestara.
- Eh....pues...ve...veras- quería contestar yamamoto, pero estaba paralizado.
A hibari se le acababa la paciencia, esperaba a que contestaran pero ellos simplemente no podían o no lo hacían.
- " Los voy a morder hasta la muerte"- pensaba hibari, son duda alguna ya estaba planeando como matarlos y esconder sus cuerpos.
(nota: "los voy a morder hasta la muerte" es una expresión que hibari utiliza en la serie)
Al ver que ninguno de los dos contestaba hibari tomo el celular y se dirijo a la salida rápidamente, dejando a yamamoto y gokudera.
- Ah...¿¡Se..se..va!? - quedo sorprendido yamamoto.
- Pues yo voy tras el- dijo gokudera al tiempo en que se levantaba.
Hibari ya iba ha abrir la puerta del restaurante, cuando un gokudera lo detuvo apoyando su brazo en la puerta haciéndola cerrarse, hibari lo volteo a ver algo sorprendido por su repentina acción, pero mas enojado por haberlo hecho.
- ¡Es...espera!- dijo gokudera tartamudeando, después de todo aun le tenía miedo - ¡Te...tenemos que hablar contigo!
Tsuna
Se dirija a su casa algo dolido por todo y sin ganas de llegar, hundido en sus pensamientos.
- .....¿Por qué todo lo que hago me sale mal?....- pensaba tristemente- .....¿ Acaso nunca tendré surte en nada?
Tsuna trataba de recordar esos días cuando apenas hibari y el empezaban a salir, para el eran días perfectos, cuando el pensaba que nada ni nadie podía arruinar.
- ....ahora que lo pienso..¿Cuándo...cuándo fue que empece a tener este sentimiento..?- se preguntó.
En esos instantes tsuna logro recordar lo que siempre había querido de hibari " un besó" , eso le bastaba para ser feliz.
- ¿ Por que hibari no se había dado cuenta ? - pensó tsuna con cierto resentimiento.
- " Hibari es muy malo en las cosas amorosas, recuerda eso tsuna " - esa era a la conclusión que había llegado con el paso del tiempo, incluso pensó que seria mejor pedirle el beso, pero pensó que era muy descortés de su parte y espero a ver si hibari se daba cuenta por el mismo, pero ya era demasiado tarde, posiblemente nunca se volverían a hablar.
Tsuna sintió que un escalofrío le recorría ña espalda y consecutivamente que alguien lo miraba, volteo y sintió como alguien le tomaba las muñecas y lo pegaba a la pared dejándolo inmóvil.
Yamamoto, Gokudera y Hibari
Los tres se habían retirado del restaurante, hibari siguiendo a gokudera, ahora se encontraban en un callejón sin gente, estaban en completo silencio, hibari esperaba a que hablaran esos dos.
- ¿ Qué le preguntamos? - le pregunto gokudera a yamamoto.
- Yo que se, tu lo trajiste aquí- le contestó - mi plan era primero preguntarle a tsuna, idiota fuiste muy impulsivo.
Hibari no podría estarse en paz, volvía a tener un mal presentimiento.
- " ¿Tendré acaso un sexto sentido? " - pensaba - " Y para colmo creo que es un sentido que me dice si tsuna esta en algún aprieto" - hibari había llegado a esa conclusión después de todo solo le pasaba si estaba pensando en el.
Al ver que ninguno de los dos amigos idiotas de tsuna lo miraban decidió irse, ya que el sentimiento de que algo iba mal lo dejaba en paz.
___________________________________________________
Aquí el siguiente capitulo, perdón por que este muy tarde pero seré sincera la mayoría de las veces me da flojera escribir, aunque también hay veces en que simplemente no me da tiempo o mis padres no me dejan agarrar el ipad o la computadora y eso retrasa.
Lo hubiera acabado antes ( jueves ) si ese día no hubiera ido a Agla( este comentario va para ti Katherine, persona que hace que me apure y al mismo tiempo me retrasa).
Bueno espero acabar el siguiente capitulo antes del jueves si no el viernes o sábado, mi horario es apretado ya que como mis padres me exigen estudiar, espero acabar mas rápido los capítulos, pero les advierto esta historia no esta terminada, ya que en un capitulo donde pasa "algo" me quede sin ideas....espero que en ese capitulo sean capaces de darme ideas...si no, simplemente creo que dejare de escribirla u.u( katherine tu también me tienes que dar ideas no creas que te salvas)
ESTÁS LEYENDO
Operación "Tsuna" (yaoi)
RomanceEsta historia es yaoi así que si no te gusta no lo leas. Tsuna y hibari empiezan una relación en secreto, pero lo que tsuna no sabe es que reborn esta preparando una gran prueba para el, la cual pondrá a prueba todos sus sentimientos teniendo como...