Capítulo ¿Único?

36 3 1
                                    

Nuevas personas, por lo que veo.
Quieren que de una introducción o comienzo enseguida con esta pequeña historia?

Bien, comenzaré con una introducción, para adentrarnos a esto, ¿no?

Hace bastante tiempo atrás, en una lejana tierra desconocida por todos aquellos que habitaban en cada continente, existían 4 reinos, divididos por antiguas rivalidades entre los reyes anteriores, quienes habitaban en esos reinos, aun no pasaban a ser reyes, ya que debían casarse con alguna dama del pueblo.

Cada reino tenia sus características, en el primer reino, habitaba el Príncipe Nicolás, quien era acompañado por su caballero Oscar, o más conocido por sus amigos como Bestia Negra
Su reino se llamaba "Aka", que en español es "Rojo", tenia un castillo de tonos rojizos, brillantes y apagados, era bastante hermoso a la vista, pero reflejaba mas o menos la verdadera identidad de aquel príncipe

En el segundo habitaba el príncipe Manuel, acompañado por su caballero Juan, apodado Keke
Su reino se llamaba "Shiroi ōji" que en español significa Príncipe Blanco, tenia unos tonos plateados y blancos brillantes, reflejaba perfectamente la identidad de aquel joven príncipe, era bondadoso, simpático, amoroso y entre todo lo que se les ocurra, aunque tenia un poco de maldad dentro de él.

En el tercer reino habitaba el Príncipe Alexander, acompañado por su caballero Edgar, su reino tenia el nombre de "Mūn", que en español significa "Luna".
Tenia tonos plateados y grises, y uno que otro azul oscuro.
Quienes habitaban en si reino, afirmaban que aquel príncipe "vivía en la luna". (Volao' a cada rato).

Y el ultimo reino era gobernado por Nicolás, o Naiko, acompañado por su caballero Jaime, su reino se llamaba "Burū", su castillo tenia tonos los tonos de azul que existían, era el más llamativo de todos los recién nombrados.

Rivalidades, eso era lo que los alejaba de una posible amistad.
Todo eso comenzó por una pelea por el corazón de una chica, chica que termino estando con todos a la vez, y yéndose con alguien "mejor" de esa isla.

Ya con una introducción, comencemos.

Edgar, caballero de Alexander, desde niño fue enseñado a ser el caballero de la familia real, su familia había trabajado en el castillo desde hace años, y luego de la muerte de su padre a los 14 años, el debió de hacerse cargo.
Se volvió caballero a los 16, cuando salvo a Alexander de un terremoto que atacó la isla.

Un día, una noticia llegó a oídos de este caballero, el tan odiado por el príncipe y tan amado por el, vendría al reino.
¿De quien habló?
De él, del príncipe blanco, Manuel de Orive.

Todo el pueblo esperaba la llegada de aquel príncipe, ya que eso significaba que podría haber una reconciliación y tener una amistad con el reino vecino, teniendo más chance de ganar alguna guerra.

Y el momento llegó, el príncipe y su caballero cruzaban las fronteras que separaban su reino con el de Alexander.

-¿Y cual era la razón por la que debíamos venir?- Bostezo y miró de reojo a Juan.

-Sus padres querían que visitara otros reinos y descubriera sus puntos débiles.

Manuel sólo suspiro, se puso derecho y entró entre recibimientos, saludos, gritos, la mirada amenazadora de un príncipe dominado por su padre y la mirada feliz de un caballero, que por fin lo veía en persona.

Manuel pasó por su lado, y sólo lo vio de reojo con un leve sonrojo y una expresión algo nerviosa, cosa que Edgar hizo también, sólo que sonriendo.

-Bienvenido- Dijo Alexander con un tono sarcástico- Entra, si?

-Un poco más de respeto, ¿no?- Manuel le sonrió con sarcasmo y se acercó a la entrada de aquél lugar.- Nada mal, digno de una diosa griega...-Y si, cabe destacar que Manuel era el único de su reino que creía en los dioses griegos, y su admiración hacia Selene, la Diosa de la Luna, era grande.

-Por lo visto, conoces la antigua e imposible historia de este lugar- Dijo Alexander mirándolo de reojo.

Ambos caballeros sólo sonreían y se miraban de reojo, ambos entendían el porqué de toda esa "pelea", es más ¿quién no conocía la razón?

Alexander le presentó todo el castillo al joven y pequeño Príncipe, quien se sentía observado por el caballero de ese reino.

Alexander le mostraba el salón, cuando la luz se cortó en todo el lugar y quedó todo oscuro.

-Edgar! Acompañame a buscar algo para tener luz, por favor.
Y nada, no recibió respuesta alguna.
-Edgar?

-Eh, Príncipe Alexander, Edgar no está, al parecer se quedó a mitad de camino.

-Y Manuel?- Dijo confundido.

-Al parecer, tampoco está...- Y al decir eso, comenzó a ponerse nervioso.

Por otro lado, Edgar se había encerrado junto a Manuel.

-Q-qué wea?- Decía Manuel al ver lo que pasaba.

-Verlo aqui, junto a mi, me hace feliz.
Y aunque admiro a quien protejo, a usted lo admiro el doble!- Edgar estaba feliz al verlo hay, sentía que era el mejor día de su vida, a sus 25 años, al fin era feliz de verdad, luego de tanto tiempo.

-Eh...¿Gracias? No se como sentirme ante eso, nadie me había alagado así, menos alguien de otro reino- Bajo la vista sonrojado, él le recordaba a su amigo de quien se enamoró alguna vez, y que lo dejo porque era de otro reino.

Edgar no aguanto más y lo abrazo, pero se separó en seguida al recordar que no había pedido permiso.

-¿A que se debe eso, abrazo?- Manuel sintió que su corazón se aceleraba por completo, trago saliva, y cerró los ojos, luego de un minuto los abrió cuando sintió que alguien lo besaba, correspondió sin más, y comenzó a acostarse en el suelo a medida que Edgar lo acorralaba allí.

El beso se intensificaba de a poco, y las manos traviesas de Manuel se acercaban a los botones de la chaqueta de Edgar y comenzaba a desabrocharla.

Edgar seguía besándolo sin parar, en un vaivén lento.

De un momento a otro ambos estaban desnudos, Edgar atacando el cuello del Joven príncipe y Manuel jadeando ante eso.

-Edgar~ Mgh~- En ese gemido leve, Edgar recordó a su antiguo amigo del reino vecino, "Shiroi Ōji".

Mientras recordaba, no de dio cuenta cuando estaba apoyado en la pared, con Manuel entre sus piernas y con su miembro cerca de la boca de este.

El joven príncipe pasó su lengua por todo el miembro del caballero, lentamente, mientras el contrario mordía su labio.

Metió el miembro de él a su boca y comenzó un vaivén lento, demasiado lento para Edgar, que pedía a susurros que lo hiciera más rápido.

Manuel supo que el momento de lo bueno había llegado, saco el miembro de su boca y se puso en cuatro, esperando a que entendiera.

Edgar se levantó y se acercó a él, acarició las caderas de Manuel y comenzó a entrar, lentamente, intentando no hacerle daño alguno.

Luego de estar dentro por completo, espero a que Manuel pidiera más, y así fue, Manuel gemía mientras Edgar aumentaba la velocidad de cada embestida.

Llegó el climax de ambos, y luego de eso, Edgar abrazo a Manuel.

-No, estos dos deben estar preocupados o esperándonos...

-Yo lo ayudaré a vestirse- Le regalo su mejor sonrisa y comenzó a ayudarle a vestirse, y luego de eso, el se vistió.

Y todo terminó como los del pueblo querían, Manuel firmó un acuerdo de paz con el reino vecino, no por querer dejar las guerras, si no que por Edgar...

¿Fin?

------
Csm que me demoré :'^)
Chao nos vimos

-EddieCataSick 

"El Mundo De Las Fantasías" [SongFic] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora