Soy un idiota, ¿Como no me dí cuenta antes?, ese chico era Bill, solo que más... humano, no ese tipo nunca sera humano, solo es un disfraz para desconcertarnos, aunque es muy evidente, yo fui el único idiota que no se dio cuenta y Mabel que no se fija en esas cosas.
Wendy luego de la fiesta me dijo que ella sospechaba desde un principio, al igual que Soos, los tíos Ford y Stan, me dijeron que Bill pudo cruzar la barrera debido a su forma humana y otras razones que aun no comprenden.
-Mira Dipper ahí viene- Mabel me tirona mientras apunta al guapo chico que camina entre a gente, Bill- Hola, ¿Como te llamas?, ¿tienes novia?
-Hola, me llamo Dariel. No, no tengo y tu lindura, ¿tienes novio?- Ese maldito, que no se meta con mi hermana.
-No, no tengo- Mabel esta prácticamente babeando,para luego correr con Candy y Grenda que comienzan a chillar un montón.
-Y tu pino, ¿tienes novia?- se me apoya de nuevo en la cabeza.
-Primero: me llamo Dipper, segundo: no, no tengo novia- Me lo quito de encima y le digo mirándolo a cara- Creo que ya debieras saberlo, Bill.
Fingió asombro y dijo- Veo que te diste cuneta-Se mira de arriba a abajo- Pero por favor llámame Dariel, le queda mejor a este cuerpo- Estamos en mi habitación no tengo idea de como llegamos aquí pero, ya es tarde y quiero dormir.
-Bien, Mabel ya viene y se tiene que cambiar- Mabel entra a la habitación y en cuanto ve a Bill se queda de piedra.
-Bueno, yo ya me tengo que ir- camina hacia la puerta y le susurra a Mabel- Adios lindura nos vemos mañana- Mabel se pone más roja que un tomate y cae al suelo, para luego saltar emocionada.
-Dipper, ¿Que hacías con el aquí?
-Bueno, quería que lo vieras más de cerca y que le pudieras hablar, pero se tuvo que ir justo antes de tu llegada.
-Mhh, ¿seguro que no me ocultas nada?- Mabel pone cara de interrogación.
-No, no, nada- Digo algo nervioso- Mabel me mira de reojo como si supiera que estoy mintiendo.
-Mhhh-Me mira de pies a cabeza-¡Ya se!
-¿he?, ¿Qué?, ¿Que sabes?- Digo algo desconcertado.
-A ti también te gusta Dariel ¿no?- Mabel esta muy contenta pero su pregunta me desconcierta.
-¡¿¡¿Que?!?!, Mabel soy un chico y Dariel tambien, ademas el es....es Bill.
-Pfff- Mabel se comienza a reír como loca- Ya lo sabia tontito.
.¿He?, entonces ¿por que actúas así?
ESTÁS LEYENDO
Fanfic BillDipp
FanfictieEsta historia se ambienta en el en el verano después a a la serie, osea que Dipper y Mabel están un poquito mas grandes y algo mas cambiados...