"En un atardecer, los rascacielos se bañan en el esplendor del sol, señores discuten y no comprenden la felicidad".
Noche, oscuridad y vacío, palabras sueltas que juntas describen momentos inolvidables, sufridos y luchados. En donde algunos de nosotros los afrontamos o nos dejamos llevar... Pero creo que no esta del todo mal dejarse llevar, ¿y si la vida es fácil? Digo yo, con tantas cosas de las que me preocupo lo que estoy haciendo es cavar y cavar mi propia tumba mental en donde tengo como modelo una vida fácil, pero uno mismo se encarga de hacerla complicada. Vive y deja vivir.
¿Oscuridad? No solo pienses en la ausencia de luz, pueden ser personas. Personas que pronto se van a acercar a nuestra vida para hacerla mas complicada pero yo, ahora mismo no encuentro la manera de decir un, detente. ¿Impotencia mental? Tal vez, pero me rehusó a tratar a una persona de mala manera solo porque no ha sabido elegir bien su rumbo de vida, o que simplemente escasea de personas que lo guíen y apoyen, doy gracias por que tengo una madre que... Buff... Que decir, le doy un 100.
¿Noche? Cuando pienso en la noche se me viene a la cabeza momentos que me gustarían que me pasaran en ese determinado momento, las personas se ablandan y liberan su templo de pensamientos, una verdadera belleza para quienes saben apreciar a un buen pensante. ¿Sentimientos? ¿Estorbos o impulsores? Eso lo decides tu.
Y vacío... No se... Se me vienen tantas cosas a la mente, que aunque yo quisiera reflejarla en un momento de mi vida seria cuando fui por primera vez a una escuela, una madre preocupada por los papeles y el resto innombrable.
¿Ahora, que sientes al escuchar la palabra perfecto? Una duda que me colmara el resto de mis días. Pero, como dije.. No complicare mi vida, no búsques la perfección, solo busca algo que te haga sentir uno con el mundo y así comprenderás lo que es la vida perfecta.
"La noche cae, los pajaros duermen y los señores se dejaron de preocupar y comprendieron el significado de felicidad".
ESTÁS LEYENDO
Reflejos de un Atlas.
Misterio / Suspenso¿Por qué tan triste? Dios mío, la que se ha montado.