Al cine

7.7K 587 81
                                    

Ha pasado una semana y las cosas han cambiado un poco, bueno bastante. Jaebum sigue indiferente y ya no me dirige la palabra, incluso ya me estoy acostumbrando a esta situación

Samantha por su lado ha ganado en pocos días gran popularidad, ella siempre ha tenido una personalidad muy atractiva para los chicos y siempre es perseguida por alguno.

Caminando hacía la salida Sami me detiene en seco.

-¡Oye guapa!- Volteo y noto como se acerca apresuradamente a mi.

-Unos chicos de sexto semestre nos invitaron a una fiesta en la casa de uno de ellos ¿Te parece si vamos?- Mi prima se ve entusiasmada mientras espera mi respuesta, pero no soy la más activa socialmente por lo que la miro seria.

-No lo sé, no me dan ganas la verdad- Ella me observa con el ceño fruncido sin entender mi desmotivación, digamos que Sami siempre es una persona que se destaca por su buen humor e irradiar felicidad por todos lados algo no muy similar a mi.

-¡Que aguafiesta eres!- Me crítica y sostiene mis hombros para intentar convencerme, pero yo me ruedo mis ojos y saco sus manos apresuradamente sin dejarme convencer.

—Te dije que no!— Respondo molesta.

De pronto a sus espaldas veo a Jaebum y el resto de chicos caminar por el pasillo viniendo en nuestra dirección y logro notar como algunas chicas se acercan a ellos, sin embargo, son ignoradas como siempre.

Comienzo a ponerme algo inquieta al notar como los ojos de Jaebum se clavan en mí sin apartar la vista, por lo que comienzo a morder mis mejillas por dentro y a juguetear con mis dedos. Mi corazón late ansioso hasta que se para atrás de Sami mirándome directamente a los ojos.

-¿Vamos a ver hoy una película?- Su tono es seductor y algo demandante, aclaro mi voz para responder un poco desconcertada con esta situación, pero soy interrumpida de golpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Vamos a ver hoy una película?- Su tono es seductor y algo demandante, aclaro mi voz para responder un poco desconcertada con esta situación, pero soy interrumpida de golpe.

-¡Obvio, pero tú invitas!- Samantha voltea sonriente y coqueta, mi cara estoy segura que se deformo al ver aquella escena, porque al escuchar su respuesta mi boca llegó al suelo ¿Qué me perdí? Realmente no entiendo absolutamente nada.

-Eso es más que obvio, paso por ti a las seis de la tarde ¿te parece?- Miro a Sami y luego a Jaebum quién me ignora y hace caso omiso a mi presencia mientras mi prima esboza una sonrisa de oreja a oreja, yo por mi parte pienso en lo patética que me hubiera visto si respondía.

Era absurdo pensar que JB iba a invitarme al cine después de haberlo rechazado tantas veces.
Pensando detenidamente llegué a la conclusión de que el mundo tomó el sentido que tenía que tomar, buscando a una chica que fuera similar a él, porque si, Sami era de ese mundo al que Jb también pertenecía.

Mis mejillas empiezan a causar dolor de tanto morder las y decido retirarme con mi patética presencia, sin embargo, Samantha me sigue y se despide rápidamente de Jb.

-¡Oye no te vayas!- La veo adelantarse parándose frente a mí mientras se apresura a caminar.

-¿Vas a salir con ese chico a pesar de mi advertencia?¡Samantha por Dios!- Le reprocho en un tono maternal, sé que Jaebum lo hace quizás para fastidiarme o tal vez no, pero no puedo dejar de preocuparme por ella, yo conozco a ese chico y sé que puede intentar pasarse de listo. Por lo que una sensación extraña invade mi estómago y no estoy muy segura que es, pero son muy similares a los ¿celos?.

- ¡Ay! ¿pero que tiene? el chico es un caramelo, lo más tierno que hay,  además nos invitó a su fiesta. A mi me encanta y si puede convertirse en mi novio seré más feliz aún- Dice riendo depravadamente tanto que puedo saber que sus pensamientos son bastante pervertidos.

- ¿De qué rayos hablas?- Pregunto molesta y ardiendo en celos.

- Eso que te acabo de decir. Jaebum es increíblemente tierno, guapo e inteligente y no puedo creer que haya alguna chica idiota que lo rechazó por meses ¿Puedes creerlo? - Me dice sin hallar explicación alguna a esa acción.

- ¡já! por algo no le hizo caso, supongo. Tal vez no era su tipo simplemente- Respondo tratando de defender lo indefendible.

- Ná! ¡estas loca! esa chica era una idiota que perdió su oportunidad y que bueno que fue así porque eso me da la opción a mí de conquistarlo- Dice Samantha y siento como mi cara se pone roja, pero esta vez de furia.

- Samantha adelantate, yo dejé una cosa importante en mi locker- Le digo y me alejo de ella. No podría soportar todo el camino junto Sami hablando del troglodita.

No sé en que estaba pensando...

*****************************

Holas holas!!

Aquí un nuevo capítulo que espero disfruten

Ya saben cualquier comentario, sugerencia u opinión son bienvenidas ^^

Cuidense mucho 😀

Voten y comenten😆

Bye♡

El Príncipe Azul...No Existe #1 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora