Parte 10: Calor y frío

327 25 10
                                    


Y cuando consigo alejar la atención del profesor de nuestra mesa, tomo mi teléfono y tecleo rápidamente una respuesta para mi jardinero.

Taemin: Yo también te extraño mi hombre sexy.

¿Alguien podría culparme si digo que desde que supe que Minho vendría por mi todo lo demás dejó de importarme? solo me dediqué a contar los minutos que faltaban para salir de estas estúpidas clases, quizás lo único que mi pobre cerebro registró, y apenas, es que Onew no volvió a clases...pero apenas.

Cuando Kai y yo caminábamos por los pasillos del instituto hacia la salida, bueno, yo prácticamente corría para llegar pronto al bendito paradero del autobús, Naeum apareció de frente ante mí, haciéndome recordar recién que se supone que tengo una novia con la que de seguro tendré que casarme algún día. Kai se despidió y yo me centré en la mujer que tenía en frente.

- Hey guapa! –Saludé-. Hace semanas que no te veo.

- ¿No sé por qué será? ahora mismo, sino me atravieso en tu camino tampoco me verías -dice irritada.

- Yaa!! No empieces con tus berrinches, no tengo tiempo para eso! –exclamo comenzando molestarme. Y ella lanza un bufido mirándome furiosa.

- Me importa poco si estás apurado, sabes que no soy una novia absorbente, pero ha pasado casi un mes, qué esperas, ¿es que acaso terminamos y no me enteré?...mi madre no deja de preguntar cuando te pasarás por casa, ¿qué se supone que debo decir? Además, la próxima semana es la fiesta de aniversario, sabes que tenemos que estar ahí.

- Mierda, mierda! -exclamo molesto, ya que todo estaba tan bien, por varios días olvidé todo, quise pensar que podía hacer lo que quisiera y que nada resultaría mal, pero las cosas no son tan simples, no puedo pensar solo en mí, Naeum también es parte de esto, hemos tenido este acuerdo de "protección" por varios años, no puedo darle la espalda así como así. Y ella tiene razón, el próximo fin de semana es la fiesta del aniversario de una de las compañías de papá, la más grande, y por lo tanto, Naeum y su familia estarán allí, ya que su padre es socio en la empresa.

- Mira, sé que debes estar encaprichado con alguien más, sabes que eso no me importa, solo te pido que un día de estos te pases por casa, y también quiero que me avises con tiempo de qué color será tu ropa para el aniversario, y así buscar el vestido que haga juego -dice más calmada.

- Está bien, mañana trataré de pasar, te llamo antes.

- Ok, te avisaré si alguno de mis padres estará, de lo contrario hazlo otro día, la idea es que ellos te vean, no quiero que estén dando la lata sobre nuestro noviazgo.

- Ohh claro, tienes razón.

- Ahora ¿podrías darme un beso no crees?...no deberíamos dar para hablar en el instituto -dice acercándose a mí con una expresión coqueta, haciéndome retroceder, y sé que no fue lo más inteligente que pude hacer, pero la sola idea de besar a alguien que no sea Minho hacia que mi estómago se revolviera.

- No...lo siento...te llamaré mañana, ahora debo irme, estoy muy retrasado -balbuceo, mientras comienzo a alejarme de ella, quien me observa atónita, y es que probablemente nunca la había rechazado en público...bueno, en privado tampoco creo, pero simplemente no puedo, no puedo besar, ni estar con nadie más, no puedo.

Cuando finalmente llego a la parada de autobuses, siento una tremenda desilusión al no ver el camión de Minho por ningún lado. Pero tampoco puedo volverme loco por eso, de seguro estaba trabajando y llegará en cualquier momento. Así que aprovechando que no hay personas de mi escuela cerca, me siento en el banco de la parada de autobuses y con mi teléfono en la mano espero la llegada de Minho.

Enamorando a mi sexy jardinero (2Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora