Era un día caluroso para Ciel Pahntomhive, como siempre, Sebastian estaba a su lado para lo que se ofreciera...
C: Sebastian...
S: Si Botchan?
C: traerme un pedazo de pastel de chocolate, ahora
Sebastian se agacho...
S: Yes, my Lord...
Sebastian fue a la cocina donde estaba Bard, como de costumbre, con su cigarrillo en la boca mientras tenía los ojos cerrados....
S: En ves de estar durmiendo o relajándose sin hacer nada, trabaje
B: lo aria si el amo me lo pide o si usted me hubiera dicho que hacer, pero como no, me relajo
Dijo esto con un poco de orgullo...
S: esta bien.....¿sabes? Por que no le ayudas a Finny, de seguro necesita mucha ayuda con las cosechas de este mes...
B: esta bien
Bard dijo esto malhumorado y saliendo de la cocina sin faltar con un puertazo....
S: valla, uno hoy en día no tiene modales...
*Mientras tanto con Bard*
B: HEY FINNY!!!!
Dijo gritando ya que se encontraba, un poco lejos de él.....
F: ¿que pasa Bard?
Dijo el chico, con un tono dulce...
B: lo que pasa es que Sebastian me mandó para que te ayudará con la cosechas...
Dijo Bard rascándose la nuca con un poco de vergüenza....
F: Oh, ya veo jejeje
Dijo jugando con sus dedos...
F: bueno...tal ves me podrías acompañar por herramientas de jardinería al ártico...
B: ¿y que hacen allí?
F: lo que pasa es que Botchan me dijo que las pusiera alli para que no se oxidaran por la temporada de lluvia
B: Cierto....bueno ai que ir...
F: esta bien...
Ambos se dirijeron al ático, en el, había puras cosas viejas que el joven amo ya no necesitaba, tambien había cajas por doquier, una mesa de billar, polvo e insectos...
B: ¿donde se encuentran?
F: están a lado de la mesa de billar...
B: ¿en esta caja?
Dijo apuntando a la caja más grande que estaba allí...
F: si, son esas...
Finny lentamente se acercaba, en eso, vio una araña pasar por cerca de sus pies a punto de picarlo, del susto brinco y casi cae por las escaleras, Bart lo alcanzó a atrapar antes de que cayera por allí, cuando acordó sus rostros estaban a milímetros de distancia. Finny al instante se sonrojo, Bart no soporto más y lo beso, desde el principio fue lento y lleno de amor y cariño, con el paso del beso se volvió más salvaje y lleno de pasión, Bard lo llevo a la mesa de billar y lo sentó allí y le empezó a quitar su sombrero y después desabrochaba su camisa dejando su torso y espalda a la vista....