6. ¿Quien te hizo esto?

42 2 0
                                    



—Ellieh mujer por fin apareces, tienes mucho que contar. ¿Donde demonios te habías metido? Mira que esconderte de tus amigos es considerado pecado.

—Nahira cariño, ¿puedes calmarte?—le pedí —Te contaré todo luego cuando estemos con Jeremy, ahora si me disculpas tengo un examen de literatura por presentar.

No estaba de humor para contar lo que me había pasado y menos luego de haberme encontrado con el imbécil de Dylan aquí en el colegio. Digo, no es la primera vez sólo que nunca me había dirigido la palabra. Siempre fueron miradas raras o amenazantes.  ¿Sera que se acuerda de mi? Mierda Ellieh concéntrate que sólo fue una noche con un idiota que no vale la pena y solo debe quedar como un mal recuerdo

Caminé hasta la sala de clases y estuve todo el examen pensando en el. Dylan es atleta, así que esa es la razón principal de porque tiene un cuerpo bien trabajado, tiene una mirada muy provocativa, y aunque me cueste aceptarlo, tiene un gran sentido del humor. Puede ser el chico ideal para cualquier mujer pero es un maldito mujeriego. Se que Dios comete errores pero porque no me dio una bofetada invisible para así no enrollarme con el y así evitar esta maldita situación de confusión con la que estoy cargando. <<No Ellieh, tu sabías todo desde el principio y decidiste aceptar>>. Mi conciencia no se callaba.

Salí del examen envuelta en mis pensamientos. Tenía la vista un poco nublada y choque con dos chicas y cuando logré aclararla para pedirles disculpas eran Lyah y Roxy; las chicas que Dylan engaño a la misma vez hace un tiempo y que se volvieron parte de mi rutina diaria en mis clases.

—Chicas, yo emmm, lo siento disculpen por haber chocado con ustedes, —dije algo nerviosa.
—No te preocupes-dijo Roxy —más bien dinos, ¿por que traes esa cara de espanto? ¿Quien te hizo esto?
—Muchachas me gustaría contarles, que tal si me acompañan donde mis amigos y así no tengo que repetir la historia. —pedí y ellas accedieron amablemente. Les contaría a ellas también porque llevábamos tiempo siendo buenas compañeras, hablábamos a diario, etc. Son como ese tipo de amistades que solo tienes en un salón de clases.

—Ellieh mi reina hasta que te veo —me dijo Jeremy abrazándome.

Luego nos encontrábamos todos juntos así que mejor soltar la sopa de una buena vez.

—Bueno chicas (dije refiriéndome a Lyah y Roxy), se que ustedes tuvieron algo con Dylan y lo menos que quiero es hacerlas sentir mal con todo esto, ¿vale?

—Tranquila Ellieh que ese patán nos hizo valorarnos y superarlo. Además ya somos como amigas, no es necesario que te sientas mal. Por tu tono puedo entender que lo que te pasa es su culpa así que habla que luego iré a cortarle las pelotas. —dijo Lyah.

—Tranquila Lyah, comenzaré. Resulta que ayer en la fiesta Dylan me invitó a bailar y yo accedí porque realmente me estaba divirtiendo. Tan pronto acepté su invitación fue el momento donde nos metimos a un cuarto y no me negué porque quería darle una lección y resultó que fui yo quien no recordó lo que paso. Todo lo que se es que amanecí desnuda a su lado esta mañana. Luego al entrar al colegio es la primera cara que me encuentro y me dijo que mis ojos eran hermosos, por favor que idiota. Luego de mi examen de literatura tropecé con Lyah y Roxy y aquí estoy ahora. Siento que quiero darle una lección a ese idiota. —termine de contarles y sentí que me quite un peso de encima.

—Ellieh dime una cosa —habló Nahira —¿te gusta Dylan?

Mierda no sabía que responder a eso

-Nahira mi reina debes estar demente, Ellieh no es de las que se enamora fácil —dijo Jeremy a la defensiva

—Vamos, todos sabemos que siempre lo he mirado a diario, que solo me gusta físicamente pero no estoy enamorada de eso que dice llamarse "todo un conquistador"—dije riendo.

—Tranquila Ellieh, mira que tal si hacemos un plan para destrozarle su gran ego de mujeriego y de que las merece a todas. —sugirió Roxy.
—Pero, ¿y si termino con ciertos sentimientos hacia él? No quiero quedar en ridículo. —les dije. —No hay problema con eso mi Ellieh, si te enamoras pues te enamoraste, a lo mejor ambos se enamoran, le das la lección y viven felices por siempre. - comentó Nahira de una manera graciosa y dramática que me hizo sentir muchísimo mejor.

—Gracias chicos, que tal si en la tarde vamos todos a mi casa para así decidir que hacer —les comenté.

Ellos accedieron. Mientras caminaba a mi casa pensaba en si estaba tomando una buena decisión, pero rápido me dije a mi misma que sería por todas las mujeres que han sido engañadas por un imbécil.


Todas Contra el MujeriegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora