Capitulo 3

58 1 0
                                    

Capitulo 3

La Chica Que Robo Mi Corazón

Narra __:

__: Creo que sera mejor que vallas a la enfermería...

Harry: si, ¿me ayudarías a levantarme?

__: si, Claro Harry - Sonreí - ¿aun te duele mucho?

Ayude a Harry a levantarse, creí que iba a estar mas pesado por lo que use mucha fuerza pero a el momento que el se levantara, quedamos rostro con rostro, estábamos chocando las narices, estábamos apunto de besarnos, esto no podía pasar ¿por que el destino lo hace así de difícil? 

__: Sera mejor que vallamos a la enfermería - aparte mi cara, volteando asía un lado - te puede dar mas dolor - continue.

No puedo creer que este en esta situación tan incomoda con Harry Styles, el hijo de una gran escritora de poesía, Anne Styles, (se que no lo había dicho) Admiro a su madre, es una Gran escritora, cuando leo sus libros, me transformo es como si este mundo no existiera.

Narra Harry:

¿Por Que __ se alejo de mi tan bruscamente? sabia que yo no le gustaba, no se por que me obsesione tanto con ella, es un amor, tan imposible, sera mejor que me busque una Novia, no puedo estar tan amarrado a __ sabiendo que nunca me hará caso...

__: Bien, llegamos Harry...

Yo solo asentí y entre a la enfermería, tenia un nudo en la garganta, no podía ni siquiera Hablar ¿que me estaba pasando?

__: te veo en la salida Harry

¿me veía a la salida? ¿Que? acaso quería que me terminaran de romper el cuello.

Solo me di la vuelta y camine asía dentro de la enfermería, se que pensara que soy bipolar o algo así pero, no me puedo amarrar a algo imposible.

Narra Harry:

Ahora ya estoy en la salida de la preparatoria, estuve toda la tarde de estudios en la enfermería, me preguntaron acerca de quien me lo había hecho 

pero yo solo dije que me había caído por las escaleras

Me dijeron que no pasaba nada por la tarde perdida, después de todo por mis buenas calificaciones no importaba.

Iba Directo asía mi coche cuando una Voz femenina me llamo por "Hazza" en lugar de mi nombre, Que raro, solo los Chicos, Liam, Zayn, Louis y Liam me llaman así, pero... ¿Una Chica?. Me voltee para ver que la chica que me llamaba era __.

__: ¿Que te dijeron?

Yo(Harry): nada, solo que debía de usar esto.. - le señale mi collarín - ¿para que me querías?

__: solo quería ver si me podías llevar a casa...

Yo: bien, solo que no nos vean los del equipo de footbal... - dije secamente.

__: si, esta bien, yo salgo por Atrás... - me sonrió falsamente y se dio la vuelta para seguir avanzando.

Narra __: 

Harry, estaba un poco... raro creo que fue lo de la tarde... pero estaba triste, sin entusiasmo, ese no era el Harry de siempre, se que sonara raro pero siempre que iba con Waliyha y hay estaba Zayn con sus amigos, incluyendo a Harry, me la pasaba observándolos jugando Football, deberían de ser profesionales.

Harry: __! Por aqui..

__(tu): ya boy...

Baje los 7 escalones de la parte trasera de la preparatoria para poder llegar a Harry, quien estaba recargado en su auto deportivo color rojo, aun tenia trastesa en su mirada.

Harry: bien, ¿nos vamos? - dijo sin mirarme

Lo mire por ensima del auto.

__: si, vamonos...

Narra Harry:

Tal vez a __ le afectaba un poco que yo me comportara así con ella, tan distante, triste, en pocas palabras amargado pero, así tiene que ser si es que no quiero que lo próximo destrozado sea mi corazón...

Narra __:

__: ¿te pasa algo Harry?

Harry me miro nervioso por unos segundos, después volvió a ver a la carretera y suspiro...

Harry: es.... solo me duele la cabeza...

Lo mire confusa, ¿que tal si fue por el golpe? puede que le aya causado algo malo para su salud, aunque el no lo sepa y ni yo me la crea, Harry me importa...

Harry: llegamos __...

Dijo sin mirarme, se veía raro, se veía inquieto...

__: asta luego Harry...

Harry: Adiós __...

Harry arranco su auto rápidamente apenas yo baje, ¿que le pasara?

Narra Harry:

Tengo que hacer algo para sacarme a __ de la cabeza, pero me sera imposible, esa chica es perfecta, pero es obvio no se como llegue a pensar que yo le importaba, ¿por que se veía tan preocupa por mi?.

Tal vez algo dentro de ella este preocupada por mi, pero Tal vez es solo por que soy el mejor amigo del hermano de su mejor amiga, o algo así, me revolví, el punto es que Ella no me quiere, no le gusto y no le intereso...

Aquí estoy ya, es una bar con los chicos, Niall, Louis, Zayn y Liam, me dijeron que era la mejor manera de olvidar a alguien así que... ya estoy aquí.

Zayn: entonces, ¿como estuvo? ¿parecía que le importabas a __ y luego parecía que te echaba por un tuvo?

Yo(Harry): así mismo Zayn... Las mujeres son tan complicadas... ¿como es que te vas a casar?

Zayn: es por que nosotros si nos amamos mutuamente...

Liam: y... ¿que paso con Yessica, Harry? ¿la recuerdas?

Louis: ¿la chica linda que solo esta interesada en Harry?

Liam: esa misma...

Yo: me había olvidado de ella por completo...

Esto me estaba funcionando mas, asta que la surte esta de mi lado, Yessica es una buena Chica, y es linda, perfecta para olvidar a __, Yessica es mas o menos asi:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103018206&.locale=es (Como La De La Foto)

Si, Yessica es perfecta para olvidar a __, es perfecta, que digo perfecta es Jodidamente sexy...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui El Sig. Capitulo Chicas ¿Como Ven Al Harry Que Quiere Cambiar a La Rayis?

La Chica Que Robo Mi Corazon - One Direction - Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora