Bien asepte la propuesta de oliver de no entrar a clases, la verdad si tenia ganas de pasar la tarde con el.
- y a donde iremos le pregunte??
- a tatuarme dijo el
-mas tatuajes ?? Pregunte
- si contesto
-ok vamos entonces le dijeLa verdad es que si me daba algo de emoción que oliver se aga otro tatuaje, los que el tiene me encantan,en especial esa rosa que tiene en el cuello,pero creo que uno mas no ara daño aparte siempre me an gustado los tatuajes pero yo no tengo ni uno por que por una parte soy menor de edad según mi mama no devo hacerme ni un tatuaje mientras sea menor de edad y por otra parte el día que me tatue quiero que sea algo simbólico.
(.......)Llegamos a un establecimiento el lugar era algo llamativo lucia algo obscuro pero parecía genial, al entrar dentro de aquel lugar las paredes estaban cubiertas por grafiti y diseños de dubujos muy llamativos .
-Les podemos ayudar en algo ?? Pregunto una chica de tez Blanca cabello negro y con un flequillo por encima de la frente sin mencionar los tatuajes que tenia en algunas partes de su cuerpo .
Mierda acabo de encontrar a mi Lesbicrush pense, esa chica era hermosa sin dudarlo.
-Quiero hacerme unos tatuajes dijo oliver
-pues dejenme decirles que llegaron en el lugar correcto contesto la chica con una hermosa sonrisa
-eso espero dijo oliver algo seco
- y entonces los tatuajes que se haran seran en pareja??pregunto la chica
- Emm no ella aun es muy chica para esto dijo oliver
-oye!! Le grite pegándole el hombro
-pero algún día regresaremos y entonces sera para hacernos unos tatuajes de pareja. Dijo oliver guiñandome un ojo.
Yo solo me estremeci ante el comentario de oliver y una sonrisa se dibujo en mi rostro.-espero y sea pronto por que en verdad hacen una bonita pareja,dijo la chica
Oliver y yo sólo nos miramos y sonreímos como dos tontos ante el comentario de aquella chica.
-en que parte quieres tu tatuaje ?? Pregunto la chica a oliver
-quiero tatuarme Drop Dead en los dedos de la mano dijo oliver
-perfecto dijo la chicaDrop Dead ?? Me pregunte a mi misma que raro por que oliver quisiera tatuarse esa frase ?? Caer muerto el cual era el significado de Drop Dead .
Pasaron los minutos mientras la chica le hacia el tatuaje a oliver ,cuando acabó le unto un bálsamo a oliver sobre el tatuaje.
Luego que termino oliver le dio las gracias y se dispuso a pagarle,mientras le pagaba la chica le dijo algo a oliver en un susurro alo cual no alcance a escuchar pero sea lo que sea que la chica le aya dicho esto provoco que oliver se sonrojara y se le dibujara una gran sonrisa en el rostro ....,ok creó que esto me hizo sentir algo raro celos?? Estaré celosa?? No ,no puedo estarlo!!
***Narra oliver***
Mientras sacaba el dinero para pagarle ala chica de los tatuajes ella se haserco a mi oído y me detuvo mi mano para no sacar el dinero y me dijo.
-no me pagues ahora mejor guardalo para la próxima vez que regreses con tu novia y se agan unos tatuaje juntos.
Esto me iso sonrojarme y sonreír el solo echo de de pensar que un día _____ y yo vendríamos aquí a hacernos unos tatuajes me hizo feliz ,creo que me estoy enamorando de esta chica y esto es algo raro en oliver sykes!Le di las gracias ala chica que por cierto me dijo que se llama Hannah y le asegure que regresaría con mi novia pronto por nuestros tatuajes, y si !! dije que era mi novia, aunque se que no lo es pero quizás pronto lo sea así que para que negar algo que probablemente pronto suceda.
-------------------------
Hola perdón por la tardanza espero les guste este cap y no olviden votar ya que sus votos me hacen feliz xD😄
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces Pequeña (Oliver Sykes Y Tu)
Fanfiction_____ Nicholls es la pequeña hermana de matt Nicholls, los cuales se dejaron de ver unos 4 años por que matt tuvo que mudarse a otro país a estudiar la universidad. Pero ahora ya estará de regreso y ____ no aguanta las ganas de ver y Abrazar asu he...