Siete

3K 249 18
                                    

Después de ese dulce beso, Jin y Hyerin caminaron tomados de la mano hasta la puerta del departamento.

— Nos vemos mañana, Jeon Hyerin—. Él acarició su mejilla y comenzó a alejarse.
— Espera un poco más~ No quiero despertar aun—.

Jin soltó una sonora carcajada y Hyerin le intento cubrir la boca.
— Jungkook va a despertar—.
— Ambos sabemos que duerme como piedra—. Jin le dio un beso corto en los labios. — Nos vemos mañana.
— Sueña conmigo, Kim Seokjin.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Chat: Wonwoo❤️
WW- Si no corres ahora, te dejaran afuera de la escuela
HR- Estoy a poco de llegar al salón~ abre la ventana, hyung

«3...2...1...»
Una mochila color crema con pequeñas orejas de gato entró volando y luego Hyerin aterrizo con una pose ninja sobre su escritorio.

— Misión cumplida—. Dijo ella señalando la puerta donde entraba el profesor de geometría.
— Éxito como siempre, Jeon sensei—.

«Quizá leemos demasiado manga»

— Vaya afuera, Señorita Jeon. Debe entrar por la puerta—.
— Profesor 1, Hyerin 0—. Wonwoo formo una equis con sus brazos mientras Hyerin iba a la puerta.
----------------------------------------

— Hyung, tengo algo que preguntarte—.

Taehyung y Jin se reunieron en la cafetería de la escuela donde Jin es pasante. Las niñas de preparatoria los miraban sonrojadas y tomaban fotografías.
— El día de la fiesta ¿estuviste con una chica? Me pareció haberte visto—. Tae tomo de su jugo y espero atento.

Él noto como Jin se tenso y bebió de su café.
— Si, solo fue algo momentáneo... Estuve algo pasado de copas—.
— Tengo curiosidad ¿La chica es la dongseng de Jungkook?—.
— Si—. 
— Tu fuiste quien la encerró—.
— Si, fue un error—.

Taehyung estaba frustrado y a muy poco de tomar a golpea a Jin.

Flashback
Jin salió de la habitación feliz y Tae estaba en el tranquilo pasillo, cuando abrió ligeramente la puerta miró como una chica estaba abrazada de sus rodillas y soltaba sollozos ahogados.

— Disculpa ¿puedo saber que te sucede?—.
Tae solo escucho un murmullo que le decía «No quiero esconderme»  decidió pasar por alto eso y se acercó a abrazarla.
— Todo estará bien—.
Con sus largos dedos peino el cabello de la chica hasta que ella se tranquilizo y cayó dormida.

—¿Sabes que? Me voy, no discutiré contigo—. Tae se alejaba de la cafetería y sintió como alguien choco con él. — ¿Tú? ¿Que haces aquí?—.

— Estudio aquí, señor—.

El semblante de Taehyung de relajo y guió a Hyerin fuera del lugar siendo observados por Jin quien se encontraba molesto ahora.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••

— ¡TE GANE JEON HYERIN!—.
«Dios mio»

— ¡WONWOO! NO HABLES—.
Hyerin miraba su examen con autentica vergüenza.
Había reprobado, lo que significaba que tendría una semana menos de vacaciones.

— Srta. Jeon, me gustaría hablar con usted y el resto puede salir—. El profesor Kim dio la orden.

La incomodidad se sentía en el aire y Hyerin sonreía sin saber que ocurría.
«¿Me regañara por el examen? NO PUDE ESTUDIAR PORQUE FUE CON JUNGKOOK. Son unos pesados y escondieron mi libro...»

— Tengamos una cita, Hyerin—.

Siento que el capitulo quedo feo ): pero me inspiro ver tanta actividad en el fic❤️ gracias y disfruten su lectura -callmezu

La hermana menor del maknae.||JINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora