Abrí la puerta y.... Allí estaba Alex acostado encima de Esther, mientras ella gemia.
-¡Gilipollas!- le grite a Alex, mientras salia de esa mierda de casa con lágrimas en los ojos.
Pero deje de recordar eso porque una voz me interrumpio.
-_____?- me pregunto mi prima, con su grupito de sucias.
-Si?- le respondí.
-Me han contado que te vas a Madrid junto con Estel.la, eres consciente de que algún día iré allí para amargarte la vida como tu hiciste con la mía?- me dijo mi prima desafiante.
- Cállate yo nunca te hize nada, siempre soy yo la que se come los sermones de tu madre, porque tu lloras porque no puedes igualarme- grite con ganas de pegarle un buen puñetazo en la boca para que la callara.
-¡¡La que se tiene que callar eres tú, me arrebataste a mi primo, cuando el me amaba!!- me grito
- Por eso estas tan enfadada??? ¡¿DIME ESTHER ES POR ESO QUE NO PARAS DE HACERME LA VIDA IMPOSIBLE!? ¿¡ACOSTANDOTE CON CADA HOMBRE QUE AMO!?- dije ya alterada.
-SI Y LO SEGUIRÉ HACIENDO ! Aunque me devuelvas a mi te lo seguire haciendo! - grito.
Entonces me abalanze sobre ella quedando ella debajo de mí y le empeze a pegar pueñetazos, siemrpe había deseado hacer eso con toda mi alma.
Cuando me di cuenta ya me habían separado de ella, me gire y vi a Dylan mirando a Esther con una mirada asesina, me pareze que me separaron justo cuando solo le di 3 puñetazos en la cara, ni sangraba ni nada solo tenía un moraton y se reía.
Al ver a Dylan lo abraze y me puse a llorar, él me acompañao hasta su coche, seguido de Estel.la.-¿Que paso princesa?- dijo Dylan secando las lagrimas que caían sobre mi mejilla.
En un intento de contarle a Dylan lo que paso, mis lagrimas volvieron a salir de mis ojos sin permiso, en un nuevo intento nulo de volver a contarle, le hice un gesto a Estel.la para que ella le contara.
-La muy cerda le dijo a ______, que arrebataria y se acostaria con cada uno de sus amores, le haría su vida imposible y no la dejaría vivir- dijo ella en tono de enfadada.
Lo ha resumido mejor de lo que yo hubiera echo.
-_______-dijo Dylan firme.
-Si?-dije secando mis lagrimas.
-Te llevare a tu casa, te ducharas y te arreglaras- señalo a Estel.la- tu igual-le dijo.
-Os llevare al centro comercial-Estel.la y yo compartimos miradas.
-No me mireis así-dijo Dylan. -No pensareis ir así con esa ropa a vuestra nueva Universidad?- dijo con un tono un tanto triste, pero que disimulo con una falsa sonrisa.
-COMPRAS- dijimos a la vez Estel.la y yo!.
Llege a casa y me di una ducha, mientras mi madre me preparaba la merienda, me vesti con unos tejanos color azul clarito y una camiseta que decia <dont let me down> .
Estaba en la mesa merendando cuando mi madre me miro y me dijo.
-_____-dijo algo seria- que paso hoy con tu prima?- entonces recorde esas palabras.
<eres consciente de que algun día ire allí y te amargare la vida>
Mire a mi madre fijamante y le dije todo lo que paso palabra por palabra con toda sinceridad
- y eso fue lo que paso- dije cuando sin darme cuenta una lagrima recorría mi mejilla.
- _______, siento tanto lo ocurrido, hablare con tu tia y lo arreglaremos vale?- sus palabras eran serias, pero ella me sonreia, una sonrisa que me daba seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Él y Yo | {Elrubius y tú}
FanfictionDescripción (tn)____ és una chica delgada, solía ir vestida con ropa cómoda ya que nunca le gusto la idea de ir con vestidos al salir a la calle, solo cuando tenía algo importante, és tímida al principio de conocer a alguien, pero cuando coje confia...