Hola soy Pamela, tengo 12 años y estoy en primer año de secundaria, soy una chica seria, inteligente, me considera buena persona, bueno ya nomas sobre mi forma de ser, estoy nerviosa porque la mayoría de las personas dicen que la adolescencia esta es una etapa donde encuentras muchos cambios de todo tipo, y bueno pues eso ya lo veremos..
Bueno en este este ciclo escolar 2014-2015 ha pasado de todo, nuevos amigos y amigas, maestros con diferentes formas de enseñar y muchas cosas por aprender, esto es muy diferente que a la primaria y eso que aquí solo hemos pasado tres meses de secundaria, mis nuevas amigas son curadas y lindas conmigo, yo ya me siento cambiada, ya no me siento tan seria, porque todos me dicen que soy simpática y curada y la verdad si lo siento.
Tengo varios buenos amigos les diré sus nombres Jesús, Antonio, Issac, Amanda, Mariana, Guillermina, Sandra, con ellos me llevo muy bien, nos juntamos en el receso y hacer trabajos.
Me llevo tan bien tan bien con uno, Antonio que ya siento que me gusta, nuestra amistad es curada y bonita, competimos en quien puede realizar los trabajos más rápidos, quien saca mas calificacion y muchascosas mas y ya nuestros amigos nos hechan mucha carrilla y nos parecemos mucho, mucho y aparte cumplimos el mismo día!!! Pero lo malo de esto es que el día en que supimos que nos gustamos (no nos lo dijimos, solo nos dimos cuenta por todo lo que hacemos), Antonio se salio del salón porque lo llamaron, yo me quede que no alla pasado nada malo y pues no fue malo, para el, porque le dijeron que lo cambiaron de secundaria, en ese momento me sentí muy triste, fue algo que jamas había sentido, sentí que ya lo volvería a ver, fue deprimente...
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes con Sentimientos
Historical FictionEste libro se tratara de diferentes historias de amor algunas lindas otras tristes, de diferentes adolescentes que solo buscan su amor verdadero