-_________!!!!-escuche decir a Estel.la.
-Que sii, que ya me levanto, pesadaaa!-le grite para que me escuchara.
Me vesti y me coloque unos jeans y una camiseta de manga larga de color blanca.
-Vamos, Mangel me ha enviado un mensaje diciendo que Irene, Laura, Samuel y él estan abajo ya!-me grito para que le escuchara.
-Ya estoy!- le dije.
-Pues vamos-me dijo.
Cerro ella la puerta con llave y bajamos por el ascensor.
-Si que habeis tardado- dijo Laura.
-yo no he sido, es ________ que cada día tarda más en arreglarse- le dijo Estel.la a Laura.
-Venga que ya podemos irnos.-dije.
Fuimos andando hacía la Universidad , Irene, Samuel y yo ibamos detras de Laura, estel.la y Mangel.
Llegamos, y Samuel y Mangel se fueron juntos, segun ellos, ha hacer unos recados pendientes.
Entramos las cuatro a clase.
Laura y yo nos sentamos juntas y Irene y Estel.la delante nuestro.
-Bueno hoy, vendran unos alumnos un curso más grande que vosotros para ver la clase. Entendido?- dijo la profe.
-Como este Camila, me va a dar algo- le dije casi sin que nadie pudiera escucharlo.
-Tranquila ______ no te pongas nerviosa, será lo peor que puedas hacer-me dijo Laura.
Entraron los alumnos y entre ellos vi a Camila quien no me sacaba el ojo de encima.
-Joder, os habeis fijado? No para de mirarte __________-dijo irene dandose la vuelta.
-Irene joder no ayudas- le solto Laura.
-Tu tranquila- me dijo Estel.la
Camila se sento atrás mío.
-Que pasa con tigo _______ ya veo que te gusta mi novio, pues más vale que no te acerques a él, entendido?- me dijo Camila, como si fuese la mejor del mundo.
Creida, pensé.
-Tu cierras la boca, _______ hará lo que le salga de las narices y tu no eres quien para impedirlo.- dijo Laura enfadada.
-Habló la noviecita del estúpido de Alexby, él no te quiere, y lo sabes, solo te quiere por pena, eres una imbécil, no te vuelvas a meter donde no te llaman o tendras problemas con migo- finalizo Camila.
Note las ganas de llorar en el rostro de Laura.
Parece que Carlos, uno de los más populares del instituto y también un matón escuchó lo ocurrido. Me sorprendió su reacción.
-Tu quién te cres que eres? Para insultar a unas compañeras de mi clase? Con mi clase nadie se mete, entendido?- dijo con furia-
-Que esta pasando Carlos- le dijo la profesora.
Pasó de ella.
-Vuelves a insultarlas y te juro que te decapito delante de todos.- dijo crugiendo los dedos de su puño.
Camila salió corriendo de la clase.
-Gracias, muchas gracias. -le dije.
-No hay de que ______, todo por mi clase-me dijo.
La profesora como tonta pasó de todo lo que hicimos y siguió con la conversación.
Salimos de la Universidad y nos esperaban en la salida Alexby, Mangel y Vegetta(lo llamare samuel).
ESTÁS LEYENDO
Él y Yo | {Elrubius y tú}
FanfictionDescripción (tn)____ és una chica delgada, solía ir vestida con ropa cómoda ya que nunca le gusto la idea de ir con vestidos al salir a la calle, solo cuando tenía algo importante, és tímida al principio de conocer a alguien, pero cuando coje confia...