*Woo Hyun*
Las cosas parecían ir bien entre Hana y Myungsoo, más sin embargo a mi me dolía el alma, pero lo soportaba con tal de verla feliz.
No obstante también me alegraba por él.
Nos habían invitado a un programa de variedades, ya no estábamos para eso ya que nosotros ya habíamos debutado. Pero nos invitaron para hacer ameno el programa. Los 7 miembros estábamos reunidos para marchar hacia el foro. Mientras todos íbamos en la van con nuestro manager, cada uno iba en su mundo. Pero la voz de este rompió el silencio.–Tienes en claro lo que dirás cuando te pregunten ¿Cierto?. – Volteo a ver a L
–Sólo responderé con la verdad, de lo que en verdad es, ya me canse de fingir ante el mundo, la verdad no soy así. Y si en verdad ellos me apoyan tendrán que aceptar mi decisión. – Respondió Myungsoo de forma seria.
–Esta bien, sólo le estas complicando las cosas a Hana. Pero si así lo quieres, así será. –
–¿Me esta amenazando? –
Parecía que Myungsoo iba a atacar al manager, nunca antes lo había visto así, en parte me sentía tranquilo, ya que así sabia que no dejaría que nada malo le pasara a Hana.
–¡Yah! ¿Porque pelear? Las cosas son así, y tenemos que apoyar a L en lo que desea, somos una familia y así debemos de comportarnos. – Dije para calmar un poco el ambiente.
–Pero no veo el porque tenemos que apoyarlo cuando todos nos hemos privado alguna vez de hacer lo que queremos. Y este chico solo porque si quiere hacer las cosas, sin pensar en que por eso la banda se puede ir al demonio– Sung Gyu hablo esta vez. ¿Pero porque el líder se mostraba tan molesto? No debía de reaccionar el así.
L solo se limitó a lanzarle una mirada de disgusto.–Mejor continuemos en paz, tenemos que relajarnos para nuestro destino.– Sólo dije eso y el silencio volvió a inundar el auto.
Estábamos en el set, Dong Woo y Hoya estaban practicando pasos de baile mientras cantaban rap. Sunj Jong arreglandose, Gyu con sus audífonos, Sung Yeol jugando con su móvil. Y me faltaba L, a el no lo veía por ningún lado, pero tampoco me preocupo demasiado. Salí a la terraza a tomar un poco de aire fresco, yo estaba listo y tenia muchas cosas inundando mi mente.
Al llegar afuera logro diferenciar la voz de L, que estaba en un lugar muy apartado, estaba con ¿Bom Hym?
¿Nuestra asistente?–Dilo rápido que ni tengo todo el tiempo – Dijo L cruzando los brazos.
–Se lo de tu relación. Y...... –
–¿Y?–
–Me are a un lado, se que te dije que me gustas pero aceptaré tu relación. Solo te pido que no te decepciones cuando veas en verdad el tipo de chica que es–
–Ya se que tipo de chica es; es la más maravillosa y la única en el mundo que me puede hacer feliz y sabes que?, estoy más que encantado con eso. – Dijo para después retirarse del lugar.Solo era yo el que no entendía nada. ¿Como que a ella le gustaba? ¿Tuvieron algo que ver? Esto no me cuadraba, algo malo esta detrás de esto.
*Bom Hym*
Estaba arta de quedar en segundo término, de sólo soportar el verlo por trabajo, no era justo que una extranjera llegará así de la nada y me lo arrebatará. No después de todo el tiempo que yo llevaba intentando llegar a el. Bueno aunque para ser sincera el nunca me abrió las puertas de su corazón. Y menos después de que me confesé. Me sentí humillada, pero tenia que hacer algo para tenerlo para mi sola.
Mientras me conviene teniéndolo así, que crea que en verdad lo apoyo.
Así que hable con él en la terraza.Al parecer alguien había escuchado la conversación y esta persona estaba observándose justamente ahora.
–¡Me asustaste! – Dije al darme la media vuelta.
–¿Qué fue eso? – Dijo Woo Hyun.
–Amm, nada. Lo estaba ayudando a practicar para un drama que viene. –
–Él no ha comentado nada de eso. –
–Bueno, es que aun falta para ello. –
–Bueno vamos, debemos entrar.– Pasó su brazo por mi hombro llevándome con él.
YOU ARE READING
La Luz De Su Mirada
Fiksi PenggemarHana es una persona común y corriente hasta que logra hacer su más grande sueño realidad. Ser una actriz y cantante reconocida. Myung Soo un joven talentoso integrante de una banda coreana muy famosa. Un chico feliz por cumplir sus sueños. Ambos p...