Maraton 2/3 Capitulo 7

13 1 0
                                    

-Samuel!? Que haces estas loco?!- le dije gritandole.

-Dejame, no quiero saber nada de ti- me dijo con una voz de ebrio y un aliento que olía a alchol

-Muy bien pero no te voy a dejar así-lo levante y puse su brazo en mi cuello.

Le hize una señal a Dylan para que me ayudara y lo lleve a su casa, su madre me abrió y lo dejamos en su cama.

-Lo siento Dylan por haberte echo venir hasta aquí con Samuel- le dije mientras andabamos a casa.

-Oye que también existo chicos- me dijo Estel.la.

-Gracias Dylan y si se que estabas ahí- reimos los tres- he quedado con Rubén así que os veo luego.

-----------------

-_____?- gritó Rubius.

-Sí soy yo.- le dije.

- vale, cierra la puerta de casa y ven a mi habitación!-me dijo.

Fui a su habitación y estaba grabando un video.

-Mirar criaturitas os quería presentar a una gran amiga mía- me señalo y me miró.- se llama ______.

- Hola criaturitas, encantada de conoceros.-dije sonriendo.

Cerro el pc y me miró.

-Estas muy guapa-me dijo mirandome de arriba abajo.

-Te quiero llevar a un sitio a cenar, vamos.- me dijo.

Asenti y fuimos.

Me tapo con una venda los ojos y me guío hasta el restaurante.

Me quito la venda y pude ver una mesa en medio del bosque con velas y un mantel rojo.

-Muchas gracias Rubén, no hacía falta.. De veras.- le dije sorprendida.

-no me las des, te mereces mucho más.-me dijo sonriendo.

Este chico me vuelve loco.

Estuvimos toda la tarde hablando y comiendo, mire al reloj y eran ya las 23h. De la noche.

-Rubén es muy tarde nos vamos ya?- le dije

-Claro vamos.- me dijo.

Subimos al taxi y me llevo hasta mi casa.

-Mañana vente a mi casa sobre las 18h.- me dijo con una leve sonrisa en su rostro.- tengo que decirte algo importante.

-Vale allí estare.- le dije mirandole pervertidamente- tengo que llevar vestido o algo?

-solamente arreglate, mañana pasare a buscarte después de clases. - me dio un corto beso en los labios y subi a mi casa.

Abrí la puerta, estaban todas las luces apagadas, supuse que estarian durmiendo, para asegurarme fui a sus habitaciones y estaban cada uno en la suya dormiditos.

Me fui a mi habitación me puse mi pijama  y caí rendida en mi cama.

Me desperto Dylan con un beso en la mejilla.

-_______, tienes que despertarte princesa, o llegaras tarde a la Universidad- me dijo Dylan.

-Sí- le dije.

Me duche y me arregle , me puse una falda y una camiseta corta, me alise el pelo y fui a ver si Estel.la estaba ya despierta.

-Vamos va- le dije mientras la miraba.

-Sii, vamos nos esperan abajo- me dijo sonriendo.

- Estará Samuel- le pregunté.

- Si por?- me dijo

-Para que viene si le caigo mal?-le pregunte mientras cerraba la puerta.

-No se tal vez porque es nuestro amigo también.- me dijo un poco enfadada.

-Lo siento, siento si te ofendi.-le dije

-No pasa nada- dijo mientras abría el portal.

Ahí volvian ha estar todos de nuevo.

Ibamos andando y yo estaba más atras que ellos puesto que iban andando muy rápido y como me dolía un poco la pierna no les pude seguir el paso, tampoco se dieron cuenta que yo faltaba, seguramente se acostumbraron a estar sin mí.

Comenzaba el día mal. Estaba triste.

----------------------------
Siento que los capítulos sean tan cortos pero siento como que no queréis leerlos  tan largos, si los quereis más largos decirmelo sino seguire poniendolos así de cortitos

Pasaros a ver mi otra historia si no os importa y sorry si hay faltas

Adiioooosito, hasta luegii

Él y Yo | {Elrubius y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora