Pequeña nota interesante+Adelanto prox cap

68 3 5
                                    

Hola!! Pues bueno!! primero quiero decir que no he actualizado ya que no he como que tenido mucho tiempo y eso,he estado cuidando a mi hermana y a mi prima y estoy tipo "Porque!!??" si es super estresante ya que mi hermana tiene 3 añitos y pues también esta mi mami que esta embarazada :3 es un barón!! el primer barón en mi family aaahh!! que emoción!! Felicitenme!


Otra cosa! Gracias por las 1k de leídas! jamas pensé que llegaría tan lejos,primero que todo esto era una parodia pero luego fui como haciéndolo mas normal y eso,gracias por todo eso! 

Ademas el próximo cap tratara d 1 año después,si estoy como haciendo cosas así re locas,ya estoy empezando a escribir la segunda temporada,lo que pasa es que no se si hacerla en este libro o en otro,luego veré como le hago *probablemente lo hago e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ademas el próximo cap tratara d 1 año después,si estoy como haciendo cosas así re locas,ya estoy empezando a escribir la segunda temporada,lo que pasa es que no se si hacerla en este libro o en otro,luego veré como le hago *probablemente lo hago en este mismo libro :v* 

Pues....creo que eso era todo ahora vamos con el pequeño adelanto!!

Comencemos:

Narra _____:

Pues ha pasado un año desde que Ruben y yo somos algo mas que amigos,me siento algo cómoda con el,aunque han pasado cosas malas,como accidentes...

*Flashback*

-Doctor! como esta el?

D:Que es usted del señor Doblas?

-Soy su novia

D:Pues el señor Doblas esta en coma,y probablemente despierte con Amnesia...Lo siento

*Fin Flashback*

Depresion...

*Flashback*

R:_____? Que haces?

-Ruben yo...siento haber arruinado tu vida...

R:Arruinarla? Nunca vuelvas a decir eso! 

-Siento haberlo hecho Ruben...

R:No vuelvas a cortarte si?

-Si...

R:Prometelo...

-Lo....Prometo

*Fin Flashback*

Amnesia...

*Flashback*

R:Que?...Donde estoy?

-Ruben!! Despertaste!!

R:Si...pero dime,quien es ese tal Ruben?

-Que?No recuerdas nada...?

R:No se quien eres? eres doctora o algo así?

-No....me recuerdas...?

R:No...Lo siento no se quien eres...

*Fin Flashback*

Pesadillas...pero eso ya es otro tema,creo que tengo que explicar varias cosas,bueno tengo que explicar todo...pronto habrá un viaje y todo eso,volveremos pronto,al menos eso espero...Ah! y se me había olvidado comentarles,esta es otra versión de mi historia,bueno,de nuestra historia,espero la disfruten...

Fin...O tal vez no...

Volvemos!! Pues bueno,como vemos la serie cambiara un poco,contare pequeños relatos que pasaron en solo un año,rayis no quería hablar de las pesadillas! Bueno yo iré hablando de eso,la mayoría de los spoilers que les di son solo sueños o pequeñas cosas que pasaran en el futuro...No diré nada,esta novela no va a tener tanto zezo duro ya que yo no soy tan pervertida *en realidad solo soy lo que pasa es que me da cosa escribir eso* así que le diré a una amija que las escriba...Quien sera es amija?......No se yo hay veré cx,por si acaso el proximo cap lo subire pronto ya que estoy con la serie parecida de Beyond Two Souls,el primer cap se llamara pesadillas,son como cosas que pasaran en la vida de nuestra pequeña Maia,si iba a ser rayita pero decidi un personaje "real" asi que nos vemos luego! por cierto la historia se llamara "Aiden" o algo asi aun no tengo el titulo muy definido! asi que ahora nos vemos luego y de nuevo gracias por los 1k de leidas!! los quiero muchio!! bayyy!!!    



Eres Mi Pequeña; Rubius (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora