Ojeras

50 5 5
                                    

Ojera
De ojo:
1. f. Mancha más o menos lívida, perenne o accidental, alrededor de la base del párpado inferior.

Se dice que la gente que se despierta con mucha ojeras es porque no ha dormido bien la noche anterior.
He de recalcar que mis notables ojeras son fruto de mi amor hacia la noche.

No me gusta dormir.

Me gusta leer.

No me gusta dormir.

Me gusta ver vídeos, películas o series.

No me gusta dormir.

Me gusta escuchar música con un buen libro sobre mis manos.

No me gusta dormir.

El verano afecta terriblemente a mis horas de sueño, durante el curso suelo dormir entre ocho y siete horas. Lo necesario. Pero en vacaciones... ¡Soy un desastre! Mi hora normal para dormirme es a las 2:30. Tengo que estar muy reventada para dormirme antes. Y si me quedo más es debido a varios factores.

1. La noche anterior por X razón dormí bien y a gusto y me desperté tarde.

2. Hace demasiado calor como para poder dormir lo que hace que vaya al baño y me meta en la bañera - en la cual duerme mi gato - con un cojín, el móvil o un libro y unos cascos mientras acaricio al regordete gatito.

3. Me salgo a la terraza por mi ventana - esto ocurre gracias al mismo factor de antes - con una sudadera si hace un poco de viento y con los mismos objetos nombrados anteriormente.

Hay más, pero se basan todos en lo mismo.

Entonces mis ojeras están ocasionadas por mis ganas de leer principalmente. Pero merecen la pena y si os pasa lo mismo me daréis la razón ¿O no?

Pensamientos sin másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora