¿Solo Amigos?

918 40 19
                                    


INTENSO AMOR...

Los personajes mencionados en esta historia no me pertenecen, son de la maravillosa Rumiko Takahashi.


Con esta historia quiero salirme de mi zona de Confort, puede ser un Ranma x Akane, pero experimentare mucho con otras cosas y quizá no tengo final feliz, quizá sí, todo depende de cómo vaya naciendo cada capítulo o mejor díganme: ¿Quieren un final feliz?

()&/(%&/%·&/&((=)(()&//&%··"&%/()(I&%"·"


Akane:

No puedo creer lo que hice, huí de mi fiesta de compromiso, quizá porque el miedo poseyó mi alma, me hizo temblar. Sé que Ryoga será mi esposo, porque es algo que fue decidió desde que nos conocimos, nuestros padres metían ese tema cada vez que podían y la mama de él es tan controladora que de seguro planeo la dichosa fiesta.

No hable en todo el camino, sé que Konatsu estába preocupado, su mirada me lo decia, pero tampoco me dirigía la palabra, seguramente aún seguía procesando lo mismo que yo "Soy la prometida de Ryoga Hibiki" y no hay marcha atrás, todos nuestros conocidos lo saben, no queria ir a ver a mi padre, me castigaria por huir.

Cuando llegamos a la mansión de Konatsu, salí del auto corriendo a una gran velocidad, siempre que tengo una crisis repito lo mismo, subía las enormes escaleras, (casi tropiezo esta vez, pero no me importó), me encerraba en la habitación que mi amigo tiene destinada para mí y buscaba desesperadamente entre las cosas un disco que posee las canciones que escucho cuando estoy desesperada. Apagué mi teléfono celular y me tumbe en un monto de almohadas.

Al igual que toda chica de "papi" como dirían algunos amigos, tengo gustos un poco comerciales, pero cuando entro en estas crisis escucho canciones de Aerosmith, Metálica, Queen, Guns and Roses entre otros... y los pongo a todo volumen, sé que el personal de servicio dirá que estoy loca, pero esto es lo que me tranquiliza.

Me quede dormida un buen rato, cuando desperté eran las 2 de la mañana, la música se había detenido y me sentía mucho mejor, me acerqué un poco a la puerta y una voz me saco de ese sueño, era mi amigo, parece que hablaba por el celular.

-No puedes verla, ¡ella no quiere verte, entiendelo Ryoga! –Dijo Konatsu un poco molesto.

-¿Como que porque?, le mentiste diciendo que era una simple cena y ver a toda esa gente la puso nerviosa –Mi gran amigo traba de razonar con mi novio.

-Ya lo sé, las pedidas de mano se supone que son sorpresa, pero ya sabes cómo es Akane –por qué no le cuelga de una buena vez.

-¡No hace falta que me amenaces imbécil!, yo hablare con su padre –lo percibía más enojado, colgó el celular y escuche como lo azotó en el piso.

No puedo créelo, me sentía tan culpable, tome mi teléfono y lo encendí, miles de mensajes comienzaron a llegar, busqué como loca el número de Ryoga.

-¿Princesa? ¿Por qué te fuiste de la fiesta? – bueno sonaba preocupado pero no me gusto que amenazara a mi amigo.

-Estaba un poco abrumada, ya habíamos hablado de esto, aun somos muy jóvenes como para casarnos –debia arreglar las cosas con él, para que no tenga problemas con mi padre.

-Necesitamos hablar mejor, debo verte mañana, nos vemos después de clases ¿Sera mucho pedir que no vayas a bailar? –claro que puedo estar un día sin bailar.

INTENSO AMOR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora