Prologo

28 2 0
                                    

Otro día más en un casting con nuevas personas, que no les importó una mierda solo quieren irse sus casas.
Mi madre ya hubiese conseguido un puesto, pero como no soy ella, no podré conseguirlo tan fácilmente. Mi padre me mandará a la Universidad si no consigo este puesto como bailarina.

-¡Siguiente!

- ¡Soy yo! me llamo María tengo 19 años y soy de New York- lo peor esque ya se la rutina, llegar decir tu nombre, cuantos años tienes, blah blah blah.

-Adelante

La canción que tengo que bailar es Say something que era una de las opciones que daban para bailar. Es improvisado pero de tantas veces que la he bailado se ha vuelto una rutina , ya que al parecer todo el mundo la tiene en su listas de opciones.

- Pero antes de empezar ¿por qué has escoguido esa canción?

-Porque era una de las opciones y he visto que mucha gente ha cogido la otra opción que daban y era para cambiar un rato de canción.- la verdad no era esa la razon por la que la había escoguido, pero se lo habían tragado.

-Pues que empiece la música

Empecé ha bailar y me salió genial ya me sabía los movimientos, todos los clavaba quedó muy bonito hasta que termine y solamente dijeron:

-Ya te llamaremos ¡¡Siguiente!!

Ya sabia lo que significaba ese siguiente "No eres lo suficientemente buena, no te quiero ver jamás, hasta nunca"

Me fui triste pero a la vez enfurecida. Cuando salí del edificio me estaban esperando unos amigos mios.

-¿Qué tal?¿Te han escoguido?- pregunta Andrea, que siempre a sido mi amiga de toda la vida.

-Pues como siempre- respondo caminado rapido sin mirarles

-Son unos jilipollas no les hagas caso- me intenta animar Toby, es el novio de Andrea. Mucha gente les dijo que no salieran si estaban en el mismo grupo de amigos, pero la verdad que estan muy bien.

-¿Entonces que va a pasar?- me pregunta Andrea

-Pues... tengo que ir escoguiendo universidad. Es lo que va a pasar.

Llego a casa y veo a mi padre tomando una taza de cafe. La verdad es que nunca me he llevado especialmente bien con él, siempre me llevava mejor con mi madre pero ahora que no esta, es la unica persona que me queda. Le tiro los papeles que ido rellenadon en el metro mientras venia para casa.

-He decidido ir a la UCLA en California.

-Así que no te han escogido

-Por lo que ves, no

-¿Por qué no una de New York?. California esta muy lejos

-Me dijiste que si no me escogían me iría a la Universidad, pero no me dijistes cual y yo he eleguido esa.

-Vale de acuerdo.

-Voy a ir a hacer las maletas.

FINAL DEL PRÓLOGO

Hola me llamo MaríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora