Mi vida.

9 1 1
                                    

              ~(Lucy)~
Bueno, soy Lucy tengo 18 años toda una chica adulta y madura, vivo en Corea del Sur (Seúl) es muy bonito aquí cuando mis padres me dijeron que decidiera en donde estudiar, decidí que en Corea sería bueno, me gusta mucho los institutos de aquí asi que aquí estoy, ya tengo más de 1 año aquí lejos de mis padres, ellos viven en los ángeles, trabajan mucho soy de familia de dinero pero realmente odio depender del dinero de mis padres, por lo que aquí en Corea, estudio por las mañanas, y en la tardes trabajo en una cafetería muy bonita, me pegan muy bien y asi puedo tener mi propio departamento en un hotel, realmente no me quejó mi vida de adulta esta llendo bien no tengo ninguna dificultad.

Me levanté temprano para limpiar un poco mi departamento, me hice el desayuno y comi bien, siempre era puntual en el instituto asi que no me preocupo por ello, después de desayunar me fui a dar un buen baño, me cambie y me arregle con mi uniforme. Aun faltaba un poco pero aun asi tome mi mochila y mis llaves de mi depa, salí y cerré con llave mire el pasillo y no había nadie, claro que tonta es demasiado temprano quien estaría despierto, solo una loca estudiosa como yo.

Ay Lucy...-me reí de mi misma y camina al ascensor no sin antes echarle una mirada al departamento de aun lado del mío, a estado solo mucho tiempo debe estar maldito. Entré al ascensor y en cuanto baje de el caminé a la salida del hotel, el chico que carga maletas me saludo, se llama leo es un chico muy lindo-.

Lucy: hola muy buenos días leo!.-lo salude acercándome a el sonriéndole amablemente-.

Leo: muy buenos días Lucy linda, tu siempre despertando temprano para ir al instituto, no te esfuerzes tanto podrías enfermar.-le Sonrie dulcemente-. Oh!...al parecer tendrás un nuevo vecino.

Lucy: encerio?...-levantó una ceja y hago una mueca llena de sorpresa-. Y cuando llega?...no esque me importé es solo que nunca antes habían llegado a ese departamento.

Leo: si llega mañana al parecer, nose como es ni quien sea pero mañana podrás darle la bienvenida.-Rie-.

Lucy: tal ves sea un viejo pervertido...-Rie-. Oye leo habla con el jerente y porfavor dile...que los gemidos de ciertos departamentos se escuchan hasta el mio!.-recuero aquello y me da asco malditas chicas que se metían con uno y otro no tenían vergüenza-. Debo irme! Adiós.-me despido de el y leo hace lo mismo. Salgo y pido un taxi para ir al instituto. Debo admitir que mi curiosidad por saber como será mi nuevo vecino es grande. Suspire un poco y después llegue al instituto baje y pague el taxi, entré al ins y fui a mi salón de mi primera clase ya habían compañeros dentro y me senté en mi lugar, aun no llegaba Lucas es mi mejor amigo es un flojo siempre llega tarde-.

Lucas: Hola!!.-entra al salón saludando a todos-. Lucy mi princesa! Buenos días.-se sienta atrás de ella pues ese era su asiento-.

Lucy: espera...Tu??...llegando temprano??....quien eres!? Tu no eres Lucas!..-dije en un tono exagerado, era verdad el jamás llega temprano-.

Lucas: Ja ja ja....que tiene de malo hay una primera ves para todo no?...oye escuchaste? Mañana habrá un nuevo alumno.-le Sonrie-.

Lucy: encerio?....vaya puras sorpresas me lleve voy...sabes el departamento de aun lado del mio, mañana llegara un nuevo vecino ahi, pense que estaba maldito.-Rie bajito recordando como su amigo había dicho lo mismo pues Lucas debes en cuando hiba y se quedaba a dormir ahí con ella-.

Lucas: eso si que es raro no?...que llegue un vecino nuevo, y un alumno nuevo al instituto...no será que...-piensa un poco analizando el asunto como todo un detective-.

Lucy: no lo creo....mi vecino será un viejo pervertido ya verás...-se cruza de brazos viendo al frente-.

Pasaron las horas y había echo trabajos en cada clase entregándolos a tiempo cada uno, no quería llevar tarea a casa.
Cuando salió del instituto, se fue a su trabajo en la cafetería.
Si esta era la vida de Lucy...pero pronto, esa vida que ella pensaba que era normal, aburrída que asi debía ser cambiaría totalmente el día de mañana.

Holaaaa!!! Mis amores este es mi primer cap! Espero les guste!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Vecino~...(Lucy Y dereck).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora