Capitulo #25

20 5 0
                                    

Ha pasado una semana y ya tome una decisión, no estoy muy segura pero es la mejor  para mi futuro, ya se podrán imaginar en dos semanas me voy para Boston a cumplir mi sueño.

El día después del cumpleaños de los niños me voy, lo que más me duele es dejarlos he irme a kilómetros de distancia, pero como me lo ha dicho Luis todo los días nuestro amor lo puede superar porque es fuerte y lo que sentimos nunca antes nos había pasado, es un sentimiento hermoso, lo más seguro es que hallan problemas pero juntos avanzaremos y no dejaremos caer esta historia tan linda que inicio sin dar tiempo de pensar y elegir, solo surgió de lo más bello que hay dentro de los dos.

Por otro lado los preparativos para el cumpleaños de los niños esta casi finalizado, solo falta son loa regalos que les vamos a dar. Ellos ya saben de mi partida los dos primeros días se enojaron mucho conmigo, no me hablaban, ni me regalaban una sola mirada, Luis hablo con ellos e intento que lo entendieran de la mejor manera, después de su plática los niños corrieron ha abrazarme y disculparse ya que pensaron que lo hacia porque no los soportaba y no había sido capaz de decírselo en sus caras.

Después de solucionar el pequeño error que hubo con los niños salimos a un parque que queda cerca a la mansión.

*****

Llevamos más de una hora en el parque y los niños no se cansaban, caí sentada debajo de un árbol, estaba muy cansada pero por ver esas hermosas sonrisas como las que mis cuñaditos tienen en esos adorables rostros.

Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me había dado cuenta que Luis estaba a mi lado, me acerque y recargue mi cabeza en su hombro, me entro una angustia tremenda cuando recordé que en tan solo diez días me alejaré de él, luego de lo que hemos pasado para estar juntos, de habernos conocido de la peor manera pero aquí estamos, como nunca lo hubiera imaginado.

Amor no me quiero alejar de ti, que tal que muestra relación no funcione por na distancia o peor aun que conozcas a otra chica y te olvides de mi- El corazón esta que se sale de mi  pecho y mis ojos están llorosos.

Luis no me respondió en el momento solo me di un reconfortante abrazo que era lo que más necesito en este preciso instante.

—  Amor confía en mi, creeme que aunque no lo demuestre lo que esta pasando también me perjudica pero alguno de los dos de estar fuerte para evitar que caigamos al vacío, creeme que no me voy a olvidar de ti y mucho menos cambiarte. Creó que la frase te quiero ya esta corta para lo que realmente siento por ti. Amor TE AMO con todo mi ser, eres la chica más humilde, hermosa y todas las cualidades tanto físicas como sentimentales que he conocido. Me respondió Luis con una hermosa sonrisa en su rostro, la única que logra derretirme y hacer que me sienta en las nubes.

Lágrimas caían por mis mejillas sin ningún control pero eran de una total felicidad.

Me lance a sus brazos y lo bese como si no hubiera un mañana.

TE AMO y no sabes cuanto eres la persona  más bella que haya conocido, en todos los sentidos tanto externos como en lo  sentimental. No me cansare de decirlo TE AMO.

¿ENAMORADOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora