Capitulo 1:RECORDANDO EL PASADO

219 13 2
                                    

Acabe con las ultimas gotas de sangre junto los desagradables y chillones gritos de mi victima,Amanda Thompson,la caprichosa hija menor de uno de los tantos empresarios del pueblo que venia a vacacionar,era linda,para solo tener diecisiete años.
Rubia,ojos verdes,piernas largas y engreida,nada especial,nada que valiera la pena recordar...

No como eran mis jovenes victimas a mis principios como violador-claro que siempre que la chica me valga la pena- y asesino en serie.Solo habia una de la que me arrepiento de haber matado...Lindsay Jonhson,ella si valia la pena no como todo este monton de zorras caprichosas,nadie las extrañaria ni siquera los padres,puff les hice un favor.No llevaban como deshacerse de ella pronto.

Mientras miraba su cuerpo sin vida comenze a recordar a Lindsay...

18 de diciembre,1940...

Era el cumpleaños número diesiseis de Lindsay,mi hermosa vecina y amor platonico.
La conocia desde que eramos unos niños ella siempre me gusto,con sus largos cabellos caoba,sus labios carnosos con un rojo natural,mejillas rosadas,tez clara libre de imperfecciones y sus ojos, sus bellos ojos azules.

-Ed,vamos despierta-escuche que me susurraba al oido riendo Lindsay.

-Hola-susurre apenas me sentia extraño,sentia que cada vez iba cambiando,ya no me sentia humano.

Sacudi mi cabeza no podia pensar en ello ahora,debia enterrar a mi reciente victima.

Las enterraba en el bosque oscuro y tenebroso,muchos estupidos humanos entraban allí para jugarse bromas respecto a la leyenda de este pueblo,contaba que cada noche el,un hombre con apariencia de angel se convierte en un demonio tan horrible que usaba una extraña mascara que al parecer estaba hecha de la piel de sus antiguas victimas,cada noche salia con una moto sierra buscando una joven virgen y pura para cumplir sus sadicas fantasias...puff.
La gente de este pueblo,debia admitirlo tenian imaginación aun que cada vez que escucho esta estupides me suena muy

"Massacre en texas".

-haber a haber que hacer contigo-dije tirandola en medio del bosque agarrando mi pala para cabar su tumba.

Media hora despues...

Me desmore pensando,pensando quien seria mi proxima victima,necesita carne fresca tal vez podria ir a Seattle o volver a Inglaterra.
Un que me gustaba mucho Forks...

Llegue a casa a las seis y media,fui a mi habitacion para cambiarme de ropa para pasar el fin de semana en Seattle.

O tal vez no?
Pense cuando mire por la ventana.

Era ella...era Lindsay

SERIAL KILLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora