XARLI

63 6 6
                                    

Bueno 3 de la mañana...

A base de empujones y gritos nace un bebe bastante feo el pobre pero que le vamos a hacer...

Peso unos 3 kilos y media 51 cm de largo...

Y lo llamaron Xarli🙈

Pasaron los meses y Xarli empezó a andar...

-Mama el xarli: QUIEN ES MI NIÑO BONICO PORFAVO AY MI NIÑO AYY OLE EL DAME UN BESITO MMM... HIJO PUTA MA MORDIO PAPA ESTE NIÑO NOS HA SALIO CANIBAL...

-Papa:JOE PUES SE PARECE A TI CUANDO ME MORDIAS EL RABO...

-Xarli: M- M-

-Mama: OSTIA JUAN CARLOS QUE DICE ALGO...

-Xarli: M- M- Maincra...

-Papa: EING ESO QUE EH NO VAYA A SER EL JUEGO ESE QUE JUEGA EL RATILLA DE TU HERMANO...

-el tío Juanjo: PUTO AMO ESTE SE LAS FOLLARA A TODAS!!

Total llegaba la hora de cenar y pues hicieron una paella en familia total que el Xarli estaba feliz😸

Yaya Juana: HAY MI NIETECITO QUE BONICO QUE ES CON SU ENTREZEJITO Y TO...

AH AH ACHUUS!

A la yaya se le callo la dentadura ya que la había robado a un viejo en el psiquiátrico y no era de su talla...

-Xarli: JAJAJA L - LA YA-YA GI- GI- GILIPOLLAS

Total que salio la vecina porque hacian mucho ruido ya tu sabes...

-Mari Loli: YA ME CAGO EN TOH YA E QUE LLAMO A LA PASMA QUE HOS UNDO LA VIDA PAIOS YA ME TENEIS BASTANTE HARTA CUANDO EL PERRO ME CAGA EN EL FELPUDO EEH!!

-Mama: CALLESE MARI LOLI QUE TENEMOS QUE AGUANTAR CUANDO PONE LAS TELENOVELAS A TODO VOLUMEN Y SE ESCUCHA COMO ESA TAL BERNARDA TRUJILLO SE PONE PENE Y SE HACE PAJILLAS...

-Mari Loli: DEJA A LA BERNARDINHA EN PAS QUE TE RAJO TE ABRO LOS GRIFOS Y TE HUNDO LA CASA PAIA TE LO JURO POR LA YAYA...

Continúan discutiendo pero para ver como termina la discusión esperen a la segunda parte...

CONTINUARA...

EL DIARIO EL XARLIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora