Hoola criaturitas tiernas hermoshas y tan kawaiis!!
Hoy les traigo una historia
Que hizo mi amiga Allison ^^ mimi_70217 ヽ(*≧ω≦)ノ esta dedicado para voz nena..
Que es.... La muerte de trenderman ... CHAN CHAN CHAAN!!! oknoDx pero bueno eso espero que lo disfruten (≧∇≦)/Trenderman vivió en la ciudad de trepipasta donde se dedicaba a violar mujeres...
Que ya avía violado aproximadamente 80 mujeres.Un detective secreto que empezó a sospechar de él y era su vecino Zero, él junto a todas las mujeres que habían sido violadas, que le sacó una foto ah escondidas cuando se la llevaba, se los mostró a las mujeres ellas dijeron que si.
Y él tramo algo que las mujeres a cuchillazo,en cambio trenderman igual sospechaba del detective (Zero).
Él primero, prefirió matar a toda la familia del detective cuchillazo.
Cuando las mujeres supieron planearon algo para matar a trenderman a cuchillazo.
03:30 Am cuando él estava durmiendo fueron con aprox. 10.000.000 de cuchillazo
Las mujeres lo mataron con todos los cuchillos, quedo lleno de sangre la casa.
Aun que nade lo creía él sobrevivió.. Se despertó todavía con los hollos de los cuchillos
Mato a toda pero todas las que lo acuchillaron.
Siempre es buena la venganza!..
*la venganza siempre es BUENA!!!
Y eso espero que les allá gustado la historia ^^
Y bueno criaturitas tiernas hermoshas de mi kokoro❤
Les doy las gracias por leer la historia y un gran saludo a mimi_70217 y a ThiareMitsuki
Que son mis amigas ^^ y por su pollo a la Allison ^^ que creo esta sexy historia :)
Y bueno adiós criaturitas kawaiisBesos besos (づ ̄ ³ ̄)づ
ESTÁS LEYENDO
Muertes De Creepypastas :3
Mystery / ThrillerBueno.... Aquí se inventaran muertes de los creepys, Ojo que dije que los inventare ;3 xD bueno eso... Adiós krnal lml