En mi colegio todos los años cada un o 2 meses cada grado tiene una convivencia (un evento recreativo) , y siempre hacemos casi lo mismo en todas las convivencias: merendar , hacer actividades, almorzar y al final ir a la piscina de el centro recreacional a donde siempre nos llevan.
Les hablo de esto por que hoy precisamente tuve una convivencia con mis compañeros y amigos. Nosotros después de haber hecho todas las cosas que dije antes, excepto ir a la piscina pasó esto:
Al principio todo iba normal sin problema alguno, pasó más u menos una hora o menos desde que entramos a la piscina todos los de mi salón. Como te dije en el capítulo anterior Charlie le comenzó a tener "la mala" a Denisse por lo que ella le contesto a el.
Te voy a decir algo, yo sinceramente pienso que Charlie hace este tipo de cosas por que el trata de desahogarse en personas más "débiles" que el. En fin eso no tiene nada de nuevo con personas así, pues esa es la típica razón de su reacción.
Volviendo a lo de la convivencia, No sé si dije esto pero en la piscina donde estábamos del centro recreacional no se podía entrar sin un gorrito , y yo no sé por qué. Si el salvavidas veía a alguien sin ese gorro , el obligaba a esa persona a salir de la piscina. Y esto llevó a cabo esta pequeña historia:
A Denisse se le había perdido su gorrito y ella estaba como loca buscándolo por toda la piscina, y por acto de magia Denisse encontró su gorrito justo a los pies de Charlie.
Como ya antes te he repetido muchas veces que Charlie le tiene "la mala" a Denisse , su reacción de encontrar a Denisse a sus pies fue literalmente demasiado exagerada, ya que él al ver a Denisse nadando cerca de sus piernas ,el creyó que ella le hiba a hacer una especie de maldad a su pies.
Entonces cómo Charlie es tan malpensado , el primero agarro a Denisse hasta llevarla a la superficie,
Lugo la cogio por el cuello , hasta CASI ahorcarla... Y la reacción de Denisse fue irse nadando muy rápido de allí.
Denisse me contó lo que Charlie le hizo (lo anterior) y fue el colmo de los colmos para mí, y yo al menos le agradecí a dios que ese bastardo no le hizo nada a ella, le dije que fuera de inmediato a donde nuestra directora de grupo a decirle lo que pasó. Y ella así lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Charlie Por Favor!
Teen FictionCharlie es un chico nuevo, sufria bullying y l parecer se desquitaba con los demas... Charlie Porfavor! Basta ya!...