solo es un comienzo

47 4 0
                                    

______________________________________

...
______________________________________

Bakú:DESPIERTATE OSO ESTUPIDO, RAPIDO!!!!

Abro los ojos

Yo:*Bosteza* Que te pasa?

Bakú:Un grupo fue a enfrentar al jefe...

Yo:Y a mi que, si quieren morir, que mueran...

Me puse la armadura

Bakú:El.... El esta en ese grupo...

Yo....

Bakú:Ve rápido, antes de que también pierdas a quien te gusta a manos de esa maldito jefe.

Salí corriendo de allí y use la llave, estaba en la entrada y muchos me vieron llegando por el vortise

Guerreros:No hay entrada a este lugar así que vete.

Yo:Quítate de mi camino.

Guerreros:Te lo diré una vez más, LARGO DE AQUI!!!

Me apuntaron con sus armas

Yo:No quiero lastimar los, así que quiten se de mi camino.

Todos sacaron sus armas y comenzaron a atacar, sólo comenze a caminar para pasar sobre ellos, mi barra de vida podría verla todo mundo y aún así no me importaba

Capitán:Déjenme eliminarlo, apartados de mi camino.

Comenzó a correr y me atravesó con su lanza, sólo sonreí y la rompí de un golpe.

Después de un segundo uno de mis ojos cambio a un color rojo el otro era café.

Yo:Jejeje... Haora quitence.

Me habían quitado unos 300 de HP entre los 7 Guerreros y el capitán.

Capitan:Imposible eso debió de abrete matado.

Yo:No sabes quién soy, así que no vuelvas a hacer eso.

Sólo comenze a correr y pensaba que debía llegar a tiempo.

Yo:Bakú, mantén preparado el hechizo de escape, para que todos salgan,no quiero que nadie más muera.

Bakú:Esta bien, Lo vengo preparando para sacar a todos.

Yo:Sabes que si nos encierra con el nadie podrá escapar, tenemos que tener el plan B listo.

Llegamos,la puerta estaba abierta mientras veía que todos estaban tirados en el piso medio vivos.

Yo:SUMPLIO MULTO.

(SUMPLIO MULTO:Habilidad oculta para multiplicar a él invocador cinco ayudantes elementales.)

Yo:Saquen a todos de aquí.

No veía a Ed y tenía miedo de que estubiera muerto, luego más adelante veía como algunos luchaban contra el jefe, veía como luchaban contra alguien, el jefe gigante no se veía.

Comenze a correr a donde estaban ellos, ví a Ed luchando con aquel tipo de aspecto macabro, mientras los hechiceros ayudaban a debilitar a aquel tipo.

Yo:Ed estaba preocupado, por que sucediera algo.

Ed:Logramos vencer....

Después ví que Ed retrocedió y entonces otros tres guerreros comenzaron a atacar.

Ed:El jefe era una mentira, después de vencerlo, se transformó en eso...

Jefe:Valla se atreven a desafiar me, veo que un alma que llegó aquí ya la había visto antes, esa furia y frustración.

Una vida complicada en un RPG el oso y sus penasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora