Nota: Ignoren que en el gif Vernon tiene su cabello como castaño , imaginen que lo tiene rubio. Lo importante es que en este capítulo habrá una cachetada maso menos así como en el gif. :)
Bueno ahora si ya pueden empezar a leer. ❤
...Estábamos todos de pie en la orilla del mar lanzando conchas al mar cuando escucho la voz de Jun dirigirse a mi.
-¿Necesitas beber? -lanzó una concha pequeña al mar -Yo si, aunque sea un vaso o fumar un cigarrillo.
-La verdad que yo no... Prefiero llegar a casa y jugar videojuegos, ir a bailar.
-¿Que? Parece que no estoy hablando con el mismo Vernon, ¿donde quedó mi amigo? -dijo Jun mirando de lado a lado como buscando a alguien y yo bajé la cabeza mientras sonreía.
-Escuche que como despedida del viaje la Directora rento un club cerca de aquí en donde iremos a bailar más tarde -dijo Joshua mirando las olas del mar.
-Iremos todos, ¿cierto?
-Si, será el último día juntos antes de entrar a clases, ya que yo me voy de viaje a New York -dijo Joshua entre tristeza y felicidad.
-Te llamaremos tenlo por seguro, estaremos en contacto -dijo Jeonghan abrazándolo y provocando que hiciéramos bulla.
Después de un rato de jugar a quien tiraba más lejos las conchas en el mar decidimos ir al hotel. Estábamos muy aburridos y tampoco teníamos muchas ganas de meternos a bañar al mar ya que el agua estaba un poco fría.
Era verano pero aún así, estos días había un poco de frio. Teníamos muy mala suerte.
Nos sentamos, Jeonghan en un sofá y yo en uno al frente mientras que Jun y Joshua estaban de pie en el recibidor cansados y llenos de aburrimiento.-Joshua, ¿me acompañas a comer algo al restaurante? -dijo Jun.
-De acuerdo, chicos seguro que va a tardar no nos esperen -dijo susurrando para que Jun no lo escuchara pero fracaso haciendo que lo empujara hacia el restaurante. Mire a Jeonghan y este me miró también con una sonrisa divertida para luego entrecerrar los ojos.
-¿Que pasa? -dije entre risas.
-Dímelo tú.
-No se de que hablas.
-Vernon... ¿Por qué estas tan feliz de repente?
-En la mañana encontré una carta de mi admiradora... -apoye los codos sobre mis piernas dejando caer mis manos por en medio. -Realmente el mensaje no era como para alegrarme pero, como no sonreír al saber que aún me toma en cuenta.
-¿Que te dijo? -dijo Jeonghan de lo más curioso.
-Quiere que no la busque... Pero sabes que eso jamás va a pasar, no me voy a dar por vencido.
-¿De verdad te enamoraste? -dijo Jeonghan sin poder creerlo.
-Ella me ha estado subiendo el ánimo todo el tiempo y me cuenta cuando algo le pasa... francamente, hay algo... Algo que me gusta de ella y no sabría explicarlo.
-Pero ni la conoces en persona, Que tal que es un chico-dijo la última frase con una sonrisa divertida.
-Obvio que no -dije haciendo un mal gesto -Por como escribe para mí es una chica.
-¿Que pasará con ____?
Parpadee un par de veces y me enderece para mirar hacia el techo y jugar con mis manos, ¿estaba nervioso? ¿Por que? Ella no podía ponerme así.
-Volveré a hacerle la vida imposible... -baje la mirada.
-No te olvides que estará Mingyu cuidándola y si se entera de...
-No se va a enterar de nada -dije interrumpiéndolo.
-Pero son amigos, ¿Recuerdas? -alzo una ceja y yo me mordí el labio con fastidio.
Jeonghan miró hacia otro lado y bufo un poco alto que creo que todos pudieron escucharlo.
-Si ya estaban peleados ahora estarán más... Hubiera sido más fácil que eligieras a Yang.
-¡No! Sí ____ no me gusta, ella menos -dije haciendo una mueca.
-¿Que...dijiste? -dijo _____ detrás mío, abrí los ojos como platos y Jeonghan miro hacia ella para luego dirigirse a mi y levantarse del sofá junto conmigo igual de sorprendido
-¿De verdad no te gusto? -ella dio la vuelta al sofá quedando enfrente mio dejándome ver sus ojos llorosos, sentí una punzada en el pecho pero me dediqué a ignorarla.
-¿Escuchaste...? -vaya creo que era obvio lo que había escuchado y yo como estúpido preguntando.
-Creí que te gustaba y por eso me entregué a ti -dijo en un tono bajo.
Mire a Jeonghan que estaba a lado de Yang, la amiga de la castaña. Tenía la mirada fría, parecía querer matarme.
-Lo siento, pero... - apreté los labios y me revolví el cabello -todo era parte de una apuesta -dije para después recibir una cachetada de su parte dejándome roja la mejilla, pase mi mano sobre donde había dejado la marca de la suya mientras miraba hacia el suelo.
-¡Nunca creí que diría esto pero te odio Hansol Vernon Chwe! -dijo y salió corriendo entre lágrimas.
Mire hacia Jeonghan para después fijarme que Yang venía muy enojada hacia mi dándome otra cachetada y siguiendo a su amiga.
Jeonghan se acercó a mí y colocó una mano en mi hombro preocupado pero yo la quite bruscamente haciendo que me mirara más preocupado.Narra _____.
No podía respirar bien de lo agitada que estaba por llorar tanto. Me encontraba sentada fuera del hotel en una banca en los brazos de mi amiga, había estado así por varios minutos. No podía creer que me hubiera hecho esto, me había lastimado muy fuerte, había jugado con mis sentimientos, todo lo que sentía por el ahora mismo era odio. Me entregue a él porque pensé que nos queríamos mutuamente pero me he equivocado. Cuando trataba de calmarme venía a mi mente la escena de cuando tuvimos relaciones ya que a eso no se le puede llamar amor. Yang no pensaba soltarme y yo tampoco quería. Era mi más grande apoyo en estos momentos. Ella sabía que yo había caído porque estaba muerta de amor por ese idiota. Me había dicho que no era bueno pero estaba loca por él. Una apuesta, sólo fue una apuesta... Yo podía jugar con la misma moneda si quisiera. Las cartas de la admiradora no dejarían de llegar y lo haría sufrir cuando la pierda.
-No llores por ese imbécil -dijo Yang interrumpiendo mis pensamientos vengativos.
-Tienes razón -dije y me enderece para después secar bruscamente las lágrimas -ese imbécil quiere jugar pero no sabe que yo también puedo.
-_____... -dijo Yang preocupada, yo tenía la mirada fría y el ceño fruncido.
-Perderá lo único que le queda.
Me puse de pie y deje a mi amiga sola en aquella banca sorprendida por mis palabras.
______________________________
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias a todos por leer la fic
¡Se viene lo mejor! No pueden dejar de leer.
Gracias por sus votos y comentarios.
He terminado de escribir este capítulo muy tarde así que para mi es hora de decir Buenas noches, sueñen bonito❤
Si estás leyendo esto en la mañana pues Buenos días🙊
No olviden dejar sus opiniones :)
Besos y abrazos!Seidy♥💌
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Admiradora(Vernon&Tu)
ФанфикCada día una carta me llegaba, era ella, mi dulce admiradora, deseaba conocerla con ansias. Para mi novia Evie era una acosadora, pero yo no lo veía así, me gustaba ser el centro de atención. NO SE PERMITE LA COPIA O ADAPTACIÓN DEL FIC.